“Perfecto para negocios.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 236 hoteles en Bogotá
“Perfecto para negocios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lugar idóneo donde alojarse para hacer negocios. Todo el mundo conoce el hotel y da mucho prestigo estar ahí. Tiene muchas salas y lugares donde poder realizar reuniones cómodas y distendidas, siempre bien acompañadas de un "tintico". El sistema de acceso al hotel te transmite mucha seguridad y tranquilidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Buenos días

Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor.

Siempre será un placer recibirlo en las instalaciones del hotel, estaremos muy atentos a su próxima visita.

Hotel ESTELAR La Fontana
ESTELAR Apartamentos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Soy cliente frecuente del hotel la Fontana.

Cada experiencia es grata, su personal, sus instalaciones, la comida es deliciosa.

Tienen una variedad tanto en su carta y sus restaurantes.

Los domingos el brunch es uno de los mejores que he probado es variado, el restaurante principal tiene una carta variada y música de piano en las noches.

Su arquitectura es hermosa, sus jardines y zonas verdes fabulosas.

He conocido otros hoteles, pero la Fontana siempre será mi favorito en Bogotá.

Hay un programa de fidelización que permite tener buenos beneficios en los hoteles de la cadena, puede solicitar la afiliación sin costo en la recepción del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, Gerente General en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Buenas Noches

Gracias por publicar sus comentarios, le haremos saber al personal que el esfuerzo que realizamos diariamente buscando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes continua dando frutos.

Esperamos que igual que usted, todos nuestros clientes encuentren grato regresar al hotel ESTELAR La Fontana.

Esperamos atenderle pronto nuevamente,

Cordialmente,

Hotel ESTELAR La Fontana
ESTELAR Apartamentos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en La Fontana, excelente Hotel de aspecto colonial con una atención de primera. El servicio se esmera en estar a un nivel de cinco estrellas. El Restaurant los arcos ofrece una muy buena comida y una atención insuperable. Sólo debe reforzar la recepción del servicio de sí fi ya que hay lugares dentro del hotel donde la señal es muy débil, incluyendo habitaciones que están retiradas de la puerta principal.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros, hemos reforzado la señal WI-FI en las áreas públicas y habitaciones, espero en una próxima visita pueda disfrutar de este servicio.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es el mejor Hotel de Bogota, la calidad de su comida , las habitaciones, la ubicación, la atencion del personal es excelente , recomiendo este hotel a cualquier turista. Queda cerca de importantes centros comerciales y de centros empresariales.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve dos veces en Bogotá en Noviembre y me aloje en la segunda oportunidad en el Hotel La Fontana Estelar a recomendación de nuestro socio estratégico.
La verdad que simplemente me gustó mucho su atractivo diseño, la atención de sus empleados francamente notable y la calidad del servicio excelente.
Sin duda que iré de nuevo al hotel cuando pueda.

Un gran saludo

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Fontana Bogota
Hotel De La Fontana
Bogota Hotel La Fontana
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.