“Comodidad y distinción” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Manizales, Colombia
“Comodidad y distinción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este es un hermoso hotel ubicado en el Norte de Bogotá. Es un hotel ideal para hacer negocios u hospedaje de trabajo. Las instalaciones son las mejores. Hermoso entorno. Muy buena tecnología y un buen descanso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi visita fue en Octubre del 2010! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de describir este hermoso hotel! Increíble infraestructura, excelente comida, ni hablar del delicioso desayuno con frutas! Limpieza total y una atención increíble! Me en-can-tó!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fui de Venezuela un problema para poder pagar, las personas no te proporcionan información adecuada. Algo descuidas las habitaciones. Los lugares comunes bellísimos y la atención general muy buena. La tarifa de los taxis muy caras. Zona super segura.

• Se alojó el octubre de 2013
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Buenas noches

Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Puede tener la seguridad que tomaremos las acciones que nos permitan evitar que situaciones como estas se repitan nuevamente.

De antemano reciba mis más sinceras disculpas, espero poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Ana Romero Ruiz
Gerente General
Barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me hospede con mi esposo, mi mamá y mi hijo en uno de los apartamentos de la Fontana por dos (2) noches y nuestra estancia fue la más desagradable, la verdad mi primera opción era el hotel con habitaciones que se comunicaran y no estaban disponibles para la fecha de nuestos viaje que fue del 19 al 20 de octubre de 2013. El apartamento que tiene dos (2) alcobas es muy frío porque las ventanas no cierran bien, me dijeron que iban a revisarlas y nunca lo hicieron, solo ofrecen un calentador para una de las habitaciones, en la reserva y en la recepción a la llegada del hotel, pedi una cuna para mi hijo de dieciseis meses y ésta nunca llegó, el calentador del agua es de paso y para lograr tener agua tibia hay que abrir el grifo y dejar correr el agua por minutos y minutos!, así que no me parece que esta situación complemente la supuesta política ecológica que tiene el hotel.

Al día siguiente también nos fue pésimo, los huespedes de los apartamentos toman el desayuno en un sitio diferente a los que están en las habitaciones, es como de baja categoria... o así nos sentimos tratados; acerca de su contenido el caldo estaba frio, el chocolate que debe estar caliente estaba helado y las dos órdenes de huevos fritos que pedimos nunca llegaron, esperamos por ellos mas de 35 minutos; alli en el comedor del desayuno pedí una silla para niños y cuando la recibí estaba completamente sucia, al parecer otro niño habia comido alli y nadie se ocupo de limpiarla.

Obviamente me quejé en recepción de todo lo anterior, y aunque el desayuno mejoró al día siguiente y para la segunda noche me instalaron la cuna, a pesar de preguntarme nuevamente si aún la necesitada, para mi no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión, a este hotel no volveremos. Que lástima que hoteles estelar tenga una infraestructura tan bonita como el hotel la Fontana pero el servicio no lo iguale. Nadie me ofreció ningún tipo de compensación por lo ocurrido...

Al final de la estancia, además de la tarifa que cancele durante el check in por las dos noches, me cargaron en el check out como 200 dolares adicionalmente, de los que nadie me habia hablado al hacer la reserva ni en recepción a mi llegada... y por un servicio tan deficiente... concluyo que mi estancia de principio a fin en los apartamentos del HOTEL ESTELAR LA FONTANA BOGOTA, fue un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriria que no se hospedara en los apartamentos, pero no conozco como son las habitaciones y si...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel tiene un concepto, una idea - un pueblito de seguridad, de servicio excelente, de descansar tranquilo en la mitada de la aerea metroplitana de Bogota. Desde hace 11 anos este hotel es mi sitio favorito en Bogota.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Bogotá
N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Fontana Bogota
Hotel De La Fontana
Bogota Hotel La Fontana
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.