“Un placer medieval” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 222 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Un placer medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es toda una experiencia antigua en plena civilización. Al llegar fui atendida por una Srta. muy atenta que sin tener la hora del check in, hizo todo el proceso para agilizar la entrada, por otra parte los Bellboy son muy atentos, muestran todas las instalaciones del hotel donde hay una iglesia en plena plaza y mesas para disfrutar un buen vino con el clima bogotano. Tuvimos algún inconveniente con el aire a condicionado e inmediatamente nos cambiaron sin inconveniente. La atención del spa es maravillosa, te hacen una cita y atiende de forma personalizada, un relax total. Los desayunos muy variados típicos de lugar y las habitaciones amplias y cómodas. Muy bien ubicado, esta diagonal al Centro Comercial Unicentro donde están muchas tiendas de marcas, cerca un Carulla y un Farmatodo bien surtidos para hacer cualquier compra.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que en frente tiene mejor vista sin embargo todo el hotel es de ensueño
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes

Comentarios como el suyo, nos incentivan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio.

Gracias por publicar su experiencia en tripadvisor, esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto.

Cordialmente,

Ana Romero Ruiz
Hotel ESTELAR La Fontana

241 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy mala atencion del persknal del front desk, mi llave nunca funciono, siempre estuvo desconfigurada durante las 3 noches de mi estadia.
La seguridad es pesima, un hombre me quiso atacar en los pasillos del hotel a las 8:30 denla noche y no habia ni un guardia y cuando me queje no me creyeron!

PESIMA ESTADIA, por seguridad sobre todo!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Buenas noches

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor

Agradezco mucho que nos haya permitido conocer su experiencia en el hotel lo cual nos ayuda a mejorar nuestros estandares de calidad y servicio; hemos venido trabajando en el mejoramiento de nuestro sistema de llaves magnéticas, con lo cual podemos ofrecer un mejor servicio. En cuanto al tema de seguridad se la ha venido haciendo seguimiento al caso que nos comento para evitar que situaciones como la que le sucedio a usted se vuelvan a repetir.

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Espectacular... llegue unos días con mi familia y el lugar nos encanto, todo perfecto.
Es impresionante estar ahí dentro... Lindo, comida exquisita, el personal extremadamente atento y cordial, siempre dispuestos a ayudarnos... Cuando se esta con niños eso le da la tranquilidad a uno de que sales a trabajar y tu familia queda en un lugar acogedor. El hotel esta cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Buenas tardes

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor

Sus comentarios nos motivan para continuar prestando un servicio con altos estándares de calidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hospedado unos días, la verdad había salido todo 10 puntos, cuando ingresé pregunté si tenía que pagar un impuesto que había leído en los foros pero no era nada oficial, el chico de recepción me dijo que no por ser extranjero.

Al hacer el checkout mi sorpresa y desagradable que me cobraron 30mil pesos colombianos equivalentes a 15 dolares, está bien no es muchísimo dinero, pero justo lo había preguntado y no contaba con suficiente efectivo, el hotel no contaba con servicio de cambio de moneda extranjera y era feriado así que tuve que básicamente caminar unas cuadras hasta encontrar para poder pagar el taxi ya que por pagar el impuesto no me alcanzaba el dinero.

Se lo comenté y le dije que si a la entrada me confirmó que no debía pagar nada pues que debía mantener su palabra, dicho sea de paso la persona que me hizo el check-out fue el mismo que me recibió.

Realmente me pareció que fue un timo y por lo tal no le puedo dar una mejor calificación, pregunten bien y asegúrense de tener plata a la salida por si acaso.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos en el último piso son bastante silenciosos ideal si hay que trabajar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Buenas tardes

Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia en Tripadvisor

Lamento mucho que haya tenido estos inconvenientes en su estadía. Gracias a su comentario podemos tomar acciones de mejora que nos permitan mejorar nuestro servicio en el front desk para que situaciones como la que usted nos describe no se repitan.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi visita a este hotel fue espectacular toda vez que habia cancelado un apartamento junior y al llegar a las nueve de la mañana nos dejaron ingresar inmediatamente haciendo la claridad que el ingreso era a las tres de la tarde y nos dieron la suite .La atencion espectacular ,muy buena la comida , muy aseado , tranquilo, buena ubicacion, los conductores muy cultos y amables.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel y por publicarla en Tripadvisor

Sus comentarios nos motivan a mejorar cada dia nuestros estandares de calida y servicio.

Cordialmente,

Ana Romero Ruiz
Hotel ESTELAR La Fontana

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Cerca De La Fontana De Trevi
Hotel De La Fontana
Hotel La Fontana Estelar
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.