“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
cali
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Realizamos nuestra boda el 21 de marzo/15, y todo salió perfecto.
La organización, la atención, el servicio, fue impecable.
Todo el equipo siempre dispuesto a ayudarnos y colaborarnos con nuestros requerimientos.
En especial queremos agradecer a Jennifer Cid, coordinadora de eventos, Jorge Benavides Capitan del evento, Pedro Jimenez Gerente de servicio, Sin olvidar al resto del equipo.
Hermosa la decoración de la iglesia y el salón, arreglos espectaculares por parte de la señora Esperanza Rojas.
Como valor agregado, nos obsequiaron la noche de bodas, una hermosa suite con una decoración impecable y todos los detalles finamente escogidos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es lujoso y tiene muy buena recepción ya que su personal es agradable y servicial. El desayuno es excelente. Hay detalles que deben ser tenidos en cuenta por sus 5 estrellas: mi habitación no tenía bañera, conexión mala a wi - fi (sistema muy poco práctico), poco personal a la noche para realizar un check out. El gimnasio es pequeño para la cantidad de gente que llega a diario al hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo.
Le agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones, estos nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer un servicio eficiente y de calidad el cual nos ha caracterizado. De inmediato se le informará a las áreas correspondientes con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un lugar para descansar en los viajes por negocios. Además ubicado en diagonal a un shopping que uno encuentra todo lo que necesita. Cerca de una zona comercial muy bonita y controlado por buena seguridad.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Apreciado Luis M,

Muy especialmente le agradecemos por cada uno de sus comentarios y observaciones con respecto a su estadía en nuestro hotel, para nosotros es un gusto poder ofrecerle las condiciones que usted requiera para sus viajes de negocios.

Esperamos tener el placer de atenderlo en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Cordial saludo,

Provincia de Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de categoría, muy lindo, servicio excelente, muchos lugares para disfrutar, cuartos enormes y lindos baños, el desayuno es muy abundante. Enfrente hay gran shopping, con supermercado que se puede ir Caminando

Consejo sobre las habitaciones: Es muy lindo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Karina,

Es para nosotros un gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esto nos permite evaluar nuestro desempeño y el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes. De igual manera queremos que nos permita volver a atenderla en nuestro hotel en una próxima oportunidad, recuerde que esta es su casa.

Cordialmente,

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La amabilidad de TODO el personal es simplemente exepcional, el profesionalismo y servicio es segundo a ningun otro. Despues de estar viajando a Colombia por los ultimos diez anos, finalmente he encontrado al hotel que ofrece el paquete completo! Localidad, comodidad, limpieza, y seguridad es muy importante para mi, y el Hotel LA Fontana lo ofrece TODO. Desde el gerente hasta el servicio de botones, lo hacen sentir a uno muy apreciado y bienvenido. Definitivamente mi Segundo hogar....

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Apreciado Domingo,

Para nosotros es un placer recibir sus comentarios y observaciones de su estadía en nuestro hotel, día a día nos proponemos hacer de este hotel la casa de cada uno de nuestros huéspedes y ofrecerles siempre un servicio de calidad.

Agradecemos habernos escogido para su estadía durante su viaje a la ciudad de Bogotá y esperamos tener el gusto de atenderlo en esta su casa.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Fontana Bogota
Hotel De La Fontana
Bogota Hotel La Fontana
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.