“Lo mejor, la atención del personal...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Lo mejor, la atención del personal...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me hospedé recientemente por cuestiones laborales.
El hotel es muy lindo, bien cuidado y limpio en las áreas públicas. Es grande y con varios anexos, pero correctamente señalizado.
Las habitaciones son confortables y limpias. La cama es muy cómoda y para los más exigentes cuenta con menú de almohadas. El desayuno es bueno y variado, sobre todo en frutas y jugos.
Destaco por sobre todas las cosas el servicio del personal, es lo mejor del hotel, siempre con una sonrisa y atentos ante cualquier necesidad.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hoy
Apreciado Emmanuel B,

De antemano agradecemos por el tiempo que dedicó para escribirnos su comentarios y observaciones sobre su estadía en nuestro hotel y de igual manera por habernos escogido como su opción en alojamiento. Para nosotros es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y con nuestro compromiso en servicio y calidad.

Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel ubicado en punto tranquilo de la ciudad de Bogotá, habitaciones enormes, queda ubicado en zonas estratos 5 o 6 y esta al lad del centro comercial Unicentro, uno de los mas importantes de la ciudad, con almacenes de talla mundial, queda cerca a la zona de restaurantes de Usaquen.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Edwin P,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel ESTELAR La Fontana, para nosotros es un gusto conocer sus comentarios y observaciones sobre su estadía en nuestro hotel y saber que cumplimos con sus expectativas. Recuerde que esta es su casa y nuestro compromiso es ofrecer un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

cali colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ubicado al norte de la ciudad, a solo una cuadra de un inmenso centro comercial llamado Unicentro. Es un hotel muy grande, incluso con iglesia en la mitad de un patio central. No podría llamarlo un hotel moderno pero si muy elegante. En mi caso estuve en una de las suites y es bastante amplio. Con balcon a la calle y elegante sala.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel ESTELAR La Fontana, es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que estamos cumpliendo con nuestro compromiso en servicio, eficiencia y calidad.

Esperamos tenerlo de regreso en el hotel en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Hotel ESTELAR La Fontana,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No se puede decir otra cosa del personal que te atiende, desde las personas que te reciben en el estacionamiento, la atención en la recepción, los botones y todos aquellos con los que puede interactuar. El único pero que pudiera poner es que a el apartamento le falta poquito mantenimiento y el menaje en la cocina es limitado. El hotel esta ubicado a excelentemente bien, para mis necesidades de manera estratégica y definitivamente lo haré mi centro de operaciones cuando este en Bogotá. Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones diferentes y las dos fueron muy buenas, una en el 5to y la otra en el 7mo p...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Gerardo,

Le agradecemos cada unos de sus comentarios en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel ESTELAR La Fontana, es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que estamos cumpliendo con nuestro compromiso en servicio, eficiencia y calidad. De igual manera tomaremos nota de sus recomendaciones para tomar las medidas necesarias.

Será un placer para nosotros tenerlo de regreso en el hotel en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Realizamos nuestra boda el 21 de marzo/15, y todo salió perfecto.
La organización, la atención, el servicio, fue impecable.
Todo el equipo siempre dispuesto a ayudarnos y colaborarnos con nuestros requerimientos.
En especial queremos agradecer a Jennifer Cid, coordinadora de eventos, Jorge Benavides Capitan del evento, Pedro Jimenez Gerente de servicio, Sin olvidar al resto del equipo.
Hermosa la decoración de la iglesia y el salón, arreglos espectaculares por parte de la señora Esperanza Rojas.
Como valor agregado, nos obsequiaron la noche de bodas, una hermosa suite con una decoración impecable y todos los detalles finamente escogidos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Claudia,

Ante todo deseamos agradecerle sus comentarios y observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, de igual manera queremos agradecerle por habernos escogido para realizar este importante evento.
Recuerde que para nosotros fue un gusto haberlos atendido y haber hecho de esta fecha algo muy especial para usted y su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad en el Hotel ESTELAR La Fontana.

Cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Bogotá
N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Fontana Bogota
Hotel De La Fontana
Bogota Hotel La Fontana
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.