“MAGNIFICA ATENCION” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“MAGNIFICA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuve en un evento en el hotel y me pareció excelente, el servicio fue muy bueno estaba todo preparado para cuando llegamos no hubo ningún inconveniente, los salones, el servicio de comida el personal todo fue muy bueno. En ultimas fue una magnifica atención y los precios son muy acordes al servicio que prestaron, lo recomiendo y ademas volvería muchas veces mas....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, nos interesa saber de nuesrtos huespedes. Nos complace saber que durante el evento en el que participo nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos pronta volverla a tener con nosotros. Siempre Bienvenida!

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me parece un excelente hotel. Pasé maravillosamente y me parece una opción de primera si tenemos en cuenta el costo.

No tuve problema ninguno. La atención fué esmerada y con toda seguridad volveré a Lancaster cada vez qye venga a bogotá.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huespedes. Nos complace saber que su estadia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas, para nosotros proporcionar un servicio de primera categoria es primordial. Esperamos recibirlo en nuestro hotel la proxima vez que este en Bogota. Siempre bienvenido!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Conocí el hotel debido a que por parte de la empresa donde trabajo nos ofrecieron un seminario que tomamos todos los fines de semana durante aproximadamente 4 meses, creo que fue la mejor oferta entre varias, excelente servicio, excelente ubicación, excelentes instalaciones y sobre todo excelente atención y amabilidad por parte de todo su personal. Tuve la oportunidad de alojarme en una suite y de verdad que es muy cómodo, aseado, confortable, por lo que no dudo en recomendarlo. Quienes están a cargo de este hotel están siempre muy pendientes de todos sus detalles para hacer más agradable la estadía.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Agradecemos su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que sus estadias hayan sido de total agrado. Para nosotros es grato escuchar que nuestros huespedes estan satisfechos con nuestras instalaciones, servicio y atencion. Nosotros siempre queremos que nuestros huespedes se sientan como en casa. Esperamos poder tenerlo como nuestro huesped en su próxima visita a Bogotá.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Es mi segunda estadia en 30 dias, la primera fue por 4 dias, y esta ultima por 16 dias. Le recomiendo el hotel a quien necesite estar en Bogota, por trabajo y/o placer.

Porque? Las habitaciones siempre limpias, y el servicio de las amas de llaves siempre excelente. Realmente me senti como en casa, los botones siempre amables y colaboradores, las recepcionistas (Viviana y Paula) siempre dispuesta a asistirme y darle una muy agradale sonrisa de bienvenida a todos los huespedes. Las personas de Servicio al Cliente y Relaciones Publicas (Natalie) siempre dispuestos a orientarme y darme la mano con mis necesidades durante el viaje.

Realmente me senti como en casa, y el trato, la limpieza y el precio no se pueden superar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos por su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que sus estadias hayan sido de total agrado y que haya recibido una atención cálida por parte de todo nuestro personal, ya que para nosotros lo mas importante es hacer sentir a todos nuestros huespedes como en casa. Es satisfactorio para nosotros saber que nuestros huespedes regresan a visitarnos, esperamos tenerlo como huesped nuevamente en su próxima visita a Bogotá. Aqui siempre bienvenido!
Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son bastante amplias y confortables. Muy buen servicio y atención todo el tiempo. Tiene una excelente ubicación sobre la autopista norte lo cual permite movilizarse en pocos minutos a cualquier parte de la ciudad. Muy buen precio para todo lo que ofrece el hotel. Lo recomiendo bien.
Jose C

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos por su comentario, siempre estamos interesados en saber lo que nuestros huespedes opinan. Nos complace que su estadia haya sido de total agrado y que haya recibido una atención cálida por parte de todo nuestro personal, ya que para nosotros lo mas importante es hacer sentir a todos nuestros huespedes como en casa. Esperamos tenerlo como huesped nuevamente en su próxima visita a Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte, 106B | 28, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles románticos en Bogotá
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°21 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.