“Que Gran Servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 242 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Que Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Me encanta el servicio que ofrece el hotel a todos sus clientes, pues siempre están atentos y disponibles para lo que necesites, ademas que su ubicación es perfecta ya que esta sobre una zona exclusiva de la ciudad que es de fácil y rápido acceso.

Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Carlos Q,
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Agradecemos sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos recibirlo nuevamente en Lancaster House.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Nos alojamos 7 noches en el hotel aprovechando una estupenda tarifa, y confiando demasiado en las opiniones favorables de tripadvisor.
No es como lo pintan. El hotel está al pie de una autopista que genera un ruido insoportable. No es verdad que tengan ventanas antirruido. Tienen ventanas con una relativa hermeticidad que no existe porque tienen las juntas resecas y, en algunos casos, abiertas. Soy arquitecto y sé definir lo que es una ventana antirruido.
Si a usted es sordo o no le importa el ruido, este es un hotel para usted.
La amabilidad del personal es muy destacable. Igualmente lo es la calidad del desayuno buffet que se incluye. La ubicación tambien es muy buena ya que se encuentra a pocos metros de 2 estaciones del Transmilenio y del Supermercado Carulla.
Es una lastima que un buen hotel se desmerezca tanto por no invertir en reducir el tamano de las enormes ventanas e instalar ventanas mas pequenas antirruido, con cristales al vacío.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada Martinaguayo,
Gracias por elegir Lancaster House. Siento mucho que su estadía en el hotel no le brindo el nivel de silencio que buscaba. La habilidad de nuestros huéspedes de poder descansar es muy importante para nosotros, por eso el hotel esta invirtiendo en nuevos vidrios termo acústicos para aislar el ruido exterior. A hoy la mitad de las suites ya tienen este nuevo vidrio en las ventanas. Primero instalamos estos vidrios termo acústicos en las suites de la fachada del hotel y estaremos continuando con el cambio en lo siguientes meses. En el hotel escuchamos a nuestros huéspedes y siempre nos esforzamos en brindar el mejor servicio para que los huéspedes tengan una estadía memorable.
Si cualquier persona tiene preguntas o dudas, puede llamarnos a (57 1) 6291100 o enviar un email a Monica@lancasterhouse.com.co
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He tenido la oportunidad de conocer el Hotel gracias a que rentamos uno de los salones para hacer actividades de la compañía donde trabajo. Mi opinión frente al Hotel es que todos sus empleados están siempre muy atentos al servicio, la disposición y la actitud frente a las personas que hacemos parte del Hotel es simplemente espectacular y sobre todo las comodidades que nos ofrece el Hotel en relación a espacios, decoración y ayuda incondicional en cualquiera de las actividades que realizamos. En definitiva, no solo recomiendo el Hotel para hospedaje sino para la realización de cualquier evento empresarial dado que cuentan con una infraestructura y preparación extraordinaria que permiten que la realización de los eventos concluyan en feliz termino. ¡EXCELENTE TRABAJO LANCASTER!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
MonicaGold, Public Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Laura M, agradecemos sus comentarios, los cuales motivan a todo el equipo de Lancaster House a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Para todos nosotros es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder continuar apoyándolos en sus necesidades de hospedaje y realización de eventos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me encanta el hotel por su ubicación sobre el autopista y cerca a la estación de transmilenio. Además la atención de los empleados es excelente asi como los salones para eventos. Lo recomiendo no solo para eventos empresariales sino tambien por la tranquilidad que encuentran los huespedes allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimada Martha, agradecemos sus comentarios que para todo el personal de Lancaster House es importante saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de excelente servicio. Esperamos poder recibirla nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hacemos eventos frecuentemente en el Lancaster, gracias a que tiene una ubicación única, cerca a avenidas principales, donde todos pueden llegar sin ningún inconveniente, tiene amplios parqueaderos y la atención es impecable, Mejor no puede estar... Felicitaciones Lancaster y Mil Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites del costado oriental son más silenciosas y en las mañanas son soleadas!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Diego B, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es placentero saber que en varias ocasiones nos ha elegido como el sitio para la realización de sus eventos y que ellos han sido de su entera satisfacción. En Lancaster House nos esfuerzamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y huéspedes. Esperamos poder colaborar con la realización de sus eventos en una próxima oportunidad.

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte, 106B | 28, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°23 de hoteles para familias en Bogotá
N.°30 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.