“Muy buena atencion, y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 237 hoteles en Bogotá
Neuquen, Argentina
“Muy buena atencion, y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos estado alojados una semana, el hotel esta muy bien presentado, los empleados muy atentos y amables, el desayuno de muy buena calidad. La habitación master suite es muy amplia y pueden alojarse cómodamente 5 personas, obteniendo excelente relación precio calidad. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan mas de cuatro personas, conviene elegir la master suite, que pueden dormir 5 personas, es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cfoigel, Me es grato leer su comentario y saber que durante la semana que se hospedaron en Lancaster House, cumplimos con nuestra meta de brindar excelente servicio. Espero que en su próxima visita a Bogotá podamos recibirlo nuevamente.

Ciudad de Panamá, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desde el momento en que llegué hasta el check out recibí atención personalizada. Me encantaron sus suites; son enormes y muy completas. La carta es variada al igual que el buffet desayuno. Tiene buena ubicación porque está cerca de los sitios más importantes para mí. Recibí una magnifica relación precio-valor. Reservé en la pagina web del hotel que me pareció muy bonita y ofrece descuento versus otros canales online.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites incluso de dos alcobas asi que revisen según sus necesidades! Desde mi ventana vi que aba...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Sandy C, Me complace leer su comentario y saber que su estadía con nosotros fue todo lo que esperaba. Desde nuestras amplias suites y variado carta de comidas hasta nuestro reconocido servicio personalizado. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bogotá.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el sitio ideal para departir con los amigos y pasar momentos inolvidables... el cocktail de los miercoles lo mejor.... super ambiente, musica en vivo, snacks,parqueadero y su excelente atencion que hace que nos sintamos complacidos y con ganas de volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Feiverjve, Me agrada leer su comentario y saber que paso una estancia agradable con sus amigos y que disfrutaron de todo lo que el hotel ofrece. Siempre bienvenidos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tiene el premio a Mejor Hotel de Colombia 2013, lo cual definitivamente no puede ser cierto. Es muy viejo el hotel y no tiene buenas instalaciones. Un hotel muy normal, nada espectacular.... Hay buen servicio pero es lo normal. Deben hacer una remodelación urgentemente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Arturo L, Siento mucho que su estadía en el hotel no fue de su agrado. Por más que queramos ser el hotel perfecto entendemos que cada persona valora las cosas de diferentes maneras. Si lee comentarios de otros huéspedes, ellos han estado muy satisfechos con su experiencia en el hotel. La mayoría de nuestros clientes nos eligen porque son el tipo de viajeros que prefieren estar en un pequeño y acogedor hogar lejos del hogar que brinda un gran servicio a sus huéspedes.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Aunque tuve inconvenientes con la reserva online (trataron de cancelarme un día antes), se solucionaron los problemas y tuve una agradable estancia.

La suite tipo apartamento con terraza es preciosa y el desayuno fue memorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada LineasVia, Me complace leer que su estadía con nosotros fue agradable y que los problemas que se presentaron fueron solucionados rápidamente. Para nosotros brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes es primordial. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte #106B - 28, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°28 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.