“LO MEJOR ES LA GENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster House

Añadiste el Lancaster House a tu lista de perfiles guardados
Lancaster House
4.0 de 5 Hotel   |   Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 236 hoteles en Bogotá
“LO MEJOR ES LA GENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las instalaciones muy limpias, buena relación valor del servicio / precio, pero lo mejor es el staff son muy amables todos, desde porteros, mesoneros, camareras hasta el gerente de customer service del hotel. Cuando el Sr. Ricardo esta tocando piano, recomiendo ir al pequeño bar y sentarse frente a la chimenea y tomarse al menos una cervecita Gran Colombia. Lo más memorable de nuestra visita.

Consejo sobre las habitaciones: Procure escoger una habitación que no de frente a la autopista. Algo ruidoso en la noche y temprano...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Carlos R, me complace leer su comentario y saber que tanto nuestras suites, como nuestro personal hicieron memorable su estadía. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buena atención, habitación amplias, cómodas y limpias, el desayuno bastante bueno y variado. El restaurant bastante bueno, aunque cerca del hotel también existen lugares para comer, fácil acceso, y relativamente cerca de todo, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Jose O, me complace leer sus comentarios y saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas haciendo de su estadía con nosotros una excelente experiencia. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

excelente hotel para todas sus actividades,de negocis o de placer tiene unos muy buenos salones de eventos,el minibar tiene una muy buena musica todo el tiempo,EL PERSONAL FUE MUY CORDIALy en restaurante se degustan muy buenos platos

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar en un sitio privilegiado de la ciudad con una muy buena limpieza silencio absoluto en los p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Agoyaneche, Me complace leer sus comentarios. Estamos complacidos que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estaba por primera vez en Colombia y elegimos con mi pareja este hotel. Sin duda la Mejor elección, esta muy bien ubicado, el servicio excelente y el desayuno Delicioso! Sin duda regresaremos de nuevo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada LeahLucas, Me satisface saber que para usted y su pareja haber elegido a nuestro hotel fue la mejor elección. El equipo de Lancaster está complacido que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darles la bienvenida nuevamente.
Miramar, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo bueno:
- Habitaciones amplias, limpias y sin ruidos molestos.
- Bien ubicado, fácil acceso.
- Excelente atención de todos sus empleados.
- WIFI gratis en todo el hotel.

Lo malo:
- Deberían mejorar su restaurante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sergio S, Agradezco sus comentarios los cuales nos sirven para continuar prestando un buen servicio y saber en qué áreas podemos mejorar aún más. Nos complace que nos haya elegido como su hotel y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
N.°18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.