“excelente atencion en el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster House

Añadiste el Lancaster House a tu lista de perfiles guardados
Lancaster House
4.0 de 5 Hotel   |   Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente atencion en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

no hay queja son excelentes en su atención, las habitación son geniales y el personal ideal el hotel es limpio en todas sus áreas. la comida es deliciosa, amplios parqueaderos en el bar encuentras de todo a cualquier hora.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Kerim C, Me complace leer su comentario y saber que si experiencia en Lancaster House fue excelente. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

que hotel tan lindo, tranquilo, recomendado total!!!!! el sector, la comida, las alcobas, divino todo, la calidad de las personas es genial!!! soy de la costa y primera vez que iba a bogota y me encanto

Consejo sobre las habitaciones: hacerlo con tiempo, el piso 4 y el 6 tienen una vista genial!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Vane S, Agradezco sus comentarios acerca del hotel y nuestro servicio. Me complace saber que quedo encantada con Bogotá. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pase un fin de semana con mi novia, nos atendieron muy bien, la cena estuvo deliciosa y el desayuno buffet es bastante completo.

Las habitaciones estan muy bien equipadas e incluso puedes cocinar en ellas en caso de querer hacer algo especial.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis F, Me complace leer que su estadía con su novia estuvo a la altura de sus expectativas. Nos complace que nos haya elegido y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena atencion, gente calida y atenta. las habitaciones limpias y comodas.
la comida de primera linea.
todo lo que puedo pedir para cada vez que viajo a Bogota lo tengo ahi.
es mi nueva casa en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la autopista y con ventanas al norte son las mejores. Las reuniones en el sa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado moredavid, Me complace saber que nos ha elegido como su casa en Bogotá. Para nosotros es un gran orgullo tener huéspedes que nos visitan repetidas veces, pues es el mejor cumplido que le pueden dar a todo el equipo de Lancaster House. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno...tiene ademas de la habitación y baño...una sala y cocina para aquellos que desean hacer sus propias comidas...a mi me toco la vista hacia la calle en un 5to piso. Y al abrir la ventana para disfrutar del paisaje nocturno me percate que afuera hace ruido...pero cerrando la ventana no se escucha nada de la bulla de afuera. Ahhh y algo que es importante saber: El internet por wifi es gratis. Yo lo acabo de descubrir luego de 3 días...y la señal es muy buena...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Rosario L, me complace leer su comentario y saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte #106B - 28 | Salida A La Paralela # 28 Bogotá, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
N.°18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.