“CADA VEZ MEJOR” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Cota, Colombia
“CADA VEZ MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El esmero por atender desde la llegada y resolver cualquier requerimiento del huesped, su excelente ubicación, comodidad, facilidad de entrada y salida, disponibilidad de parqueaderos y los servicios de bar, cocineta, nevera,microndas.en la habitacion La atención personalizada y el monitoreo permanente de sus propietarios hace que esta experiencia sea CADA VEZ MEJOR.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Eliahu64, me satisface leer su comentario y saber que estamos cumpliendo con nuestra meta de prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel cuenta con muy buenos cuartos y un muy buen servicio. LAs habitaciones son tipo suite muy aseadas y cómodas. El restaurante principal es muy bueno y el bar también. Tiene buena comunicación con servicios de taxis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Raul N, me complace saber que su estadía en Lancaster House fue placentera y que tanto nuestras suites como muestros restaurantes y bar fueron de su agrado. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos darle la bienvenida en el futuro.
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio instalaciones muy lindas, muy buena ubicación,las habitaciones amplias y comodas,una buena opción para ir en familia ya que cuenta con cocineta,nevera y microndas.El wifi es excelente,la atención del personal tb, es un hotel de lujo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Efraim M, Me complace leer que su estadía en Lancaster House fue excelente y que cumplimos con nuestra meta de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
Valledupar, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En principio creí que era un hotel bueno, pero me equivoque, si bien es cierto que las habitaciones son como un apartaestudio, el cuarto donde esta la cama es demasiado pequeño es decir prefiero una grande en vez de tener ese espacio dividido, ademas que las habitaciones estan pintadas con un color oscuro el cual genera un mal ambiente, otra cosa que me disgusto es que yo hice una reserva prepagada, en la mayoría de los hoteles al momento del check out no cobran nada por que todo esta prepagado, y en este hotel me cobraron una tarifa de 70.000 pesos o US $ 35 por conceptos que aun hoy desconozco por que no consumi nada es decir son unas tasa impuestos y seguros que en otro lugar no cobran, total no me vuelvo a alojar en este hotel ademas el personal es poco profesional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Rega455, Entendemos que no toda la gente tiene el mismo estilo en cuestiones de decoración y que no a todos les gusta el estilo Art-Deco. La gente elige a Lancaster House por la amplitud de sus suites ya que tienen ambientes separados de habitación y área social. Entiendo que usted prepago su estadía en el hotel, pero quisiera aclarar en nuestro website especificamos claramente que este valor no incluye los impuestos y seguros hoteleros. Estos deben ser cancelados al momento de hacer check-out.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una excelente relación calidad precio,muy buena ubicación,el desayuno es muy completo y variado,las habitaciones amplias y comodas,una buena opción para ir en familia ya que cuenta con cocineta,nevera y microndas.El wifi es excelente,la atención del personal tb,no es un hotel de lujo,pero es muy prolijo y completo lo recomiendo como opción si visitas bogota,mucho mas economico que otros y no deja nada que desear.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado pao78248, Me complace que su estadía en Lancaster House fuera de su total agrado. Para nosotros es primordial prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos complace que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Lancaster House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster House

Dirección: Paralela Autonorte, 106B | 28, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°10 de hoteles románticos en Bogotá
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster House Bogota
Hotel Lancaster. Bogota
Lancaster House Hotel Bogota
Lancaster Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Lancaster House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.