“Un hogar lejos del hogar” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Upgrade de Cortesía
Ocupa el puesto n.º21 de 244 hoteles en Bogotá
Campana, Argentina
“Un hogar lejos del hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui junto con mi familia al 101 de vacaciones, mi padre ya se había hospedado en el hotel en múltiples ocasiones y desde el momento en que llegamos sentimos una gran calidez por parte de todos los empleados del hotel, desde el concierge hasta los mozos que nos atendían en el desayuno, todos increíblemente amables, siempre sonrientes e preguntando si necesitábamos algo. La comida es excelente.

También una muy buena recomendación para quienes se hospeden en el hotel es que los miércoles el hotel organiza un cóctel donde empleados y huéspedes pueden conocerse mientras comparten alguna bebida, lo cual es genial si alguien viaja por trabajo y pasará mucho tiempo en el país.

Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada FlorCardoso,
Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue muy grato contar con usted y su familia en nuestro hotel, esta siempre será su casa y nosotros su mano amiga en Bogotá. Los esperamos de vuelta!
Cordialmente,

Laura Esteban (Customer Experience Manager)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos quedamos tres semanas mi esposo y yo, la habitación muy cómoda con todo lo necesario, el servicio excelente, todos muy amables en la recepción y en el restaurante, los desayunos deliciosos.
Definitivamente lo recomendamos y esperamos volver algún día!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con familia durante dos semanas, y fue definitivamente el mejor hotel en el que jamás estuve. Desde la gente amable y humilde, hasta la comodidad y la atención, hicieron que me sienta como en mi propia casa. Hasta la gastronomía es destacable. Lo volvería a elegir siempre.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me he hospedado en el Hotel en mis ultimos 6 años de viaje a Bogota y siempre la experiencia ha sido excelente, el personal muy amable y atento con las instalaciones bien cuidadas. Tienen pases gratuitos o descuentos con Gimnasio, canchas de golf y otros. 100% recomendado!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Volver al Restaurante Cassis & Cava, del Hotel 101 Park House, en Bogotá, con los Estudiantes del Curso Cuarto O, de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, el 4 de septiembre de 2013, fue supergrato, porque es una vivencia gastronómica única la que elabora cuidadosamente el Chef Henry Oswaldo Acosta y su brigada de cocina, para sorprender a los comensales, durante la Comida de Etiqueta en la Mesa. Felicitaciones.

También se desarrollo un excelente servicio por parte del Maitre Andrés Palacios y su brigada de Comedor....Nelson Cadena Sánchez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Morrison 114

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°7 de hoteles balneario en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°35 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
101 Parkhouse
101 Park House Bogota
Hotel Park House
101 Park House Hotel Bogota
101 Park Hotel

Si es el propietario o director del 101 Park House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.