“Gracias !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Gracias !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fueron 3 semanas increíbles con mi familia, la atención del hotel con mucha calidez, mucho profesionalismo, nos hicieron sentir como en casa, el mejor recuerdo de los chicos en su llegada a Bogotá.
Gracias !!.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es muy comodo y agradable, en donde se hospede estará bien, .... ahora, las habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Angel T,
Gracias por sus palabras, fue un gusto tenerlos en casa y disfrutar de su compañía, recuerde que siempre seguirá contando con nosotros como su familia en Bogotá. Lo esperamos de visita pronto!

Cordialmente,

Laura Esteban (Customer Experience Manager)

90 personas han opinado sobre este hotel

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui junto con mi familia al 101 de vacaciones, mi padre ya se había hospedado en el hotel en múltiples ocasiones y desde el momento en que llegamos sentimos una gran calidez por parte de todos los empleados del hotel, desde el concierge hasta los mozos que nos atendían en el desayuno, todos increíblemente amables, siempre sonrientes e preguntando si necesitábamos algo. La comida es excelente.

También una muy buena recomendación para quienes se hospeden en el hotel es que los miércoles el hotel organiza un cóctel donde empleados y huéspedes pueden conocerse mientras comparten alguna bebida, lo cual es genial si alguien viaja por trabajo y pasará mucho tiempo en el país.

Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada FlorCardoso,
Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue muy grato contar con usted y su familia en nuestro hotel, esta siempre será su casa y nosotros su mano amiga en Bogotá. Los esperamos de vuelta!
Cordialmente,

Laura Esteban (Customer Experience Manager)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos quedamos tres semanas mi esposo y yo, la habitación muy cómoda con todo lo necesario, el servicio excelente, todos muy amables en la recepción y en el restaurante, los desayunos deliciosos.
Definitivamente lo recomendamos y esperamos volver algún día!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con familia durante dos semanas, y fue definitivamente el mejor hotel en el que jamás estuve. Desde la gente amable y humilde, hasta la comodidad y la atención, hicieron que me sienta como en mi propia casa. Hasta la gastronomía es destacable. Lo volvería a elegir siempre.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me he hospedado en el Hotel en mis ultimos 6 años de viaje a Bogota y siempre la experiencia ha sido excelente, el personal muy amable y atento con las instalaciones bien cuidadas. Tienen pases gratuitos o descuentos con Gimnasio, canchas de golf y otros. 100% recomendado!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Bogotá
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°34 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 101 Park House Bogota
101 Parkhouse
Hotel Park House
101 Park House Bogota
101 Park House Hotel Bogota
101 Park Hotel

Si es el propietario o director del 101 Park House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.