“Excelente atención !!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el 101 Park House a tu lista de perfiles guardados
101 Park House
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º13 de 229 hoteles en Bogotá
Antigua, España
“Excelente atención !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este hotel es muy bueno, la atención de su personal es lo mejor que tiene. Se nota claramente que es gente muy motivada. Desde que uno llega, lo reciben con una cerveza, un agua, lo que sea que uno pida... Siempre con una sonrisa. El desayuno es muy bueno y muy completo. Las habitaciones diría que están un poco amtiguas pero nada más, Me hospede varias veces entre septiembre 2013 y enero 2014. Puedo decir que la calidad del servicio es siempre buena...

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Marcelo D,
Gracias por su recomendación, es muy grato saber que aprecia el servicio que entregamos a ustedes con una sonrisa de corazón. Queremos también hacerlo participe de una buena noticia, y es la renovación de nuestras habitaciones buscando que estas sean más contemporáneas, lo esperamos en una futura visita para seguir honrando sus expectativas.

96 personas han opinado sobre este hotel

CUCUTA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente ubicacion, camas comodas y la comida buena. Solo mejoraría la insonorizacion de las habitaciones pues se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones contiguas. Una noche en la habitacion de al lado pude escuchar toda la charla de los huespedes. Los baños estas muy bien equipados. Volveré sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada MAYITARC
Muchas gracias por su valioso aporte y comentarios, estaremos trabajando para satisfacer todas sus solicitudes y le comentamos que hay un proyecto a futuro para solucionar el tema de la insonorización, sin embargo en su próxima visita le recomendamos informarnos su preferencia para asignarle una habitación en con un mejor aislamiento acústico.
Cordialmente,
Laura Esteban (Custumer Experience Manager)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fueron 3 semanas increíbles con mi familia, la atención del hotel con mucha calidez, mucho profesionalismo, nos hicieron sentir como en casa, el mejor recuerdo de los chicos en su llegada a Bogotá.
Gracias !!.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es muy comodo y agradable, en donde se hospede estará bien, .... ahora, las habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Angel T,
Gracias por sus palabras, fue un gusto tenerlos en casa y disfrutar de su compañía, recuerde que siempre seguirá contando con nosotros como su familia en Bogotá. Lo esperamos de visita pronto!

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui junto con mi familia al 101 de vacaciones, mi padre ya se había hospedado en el hotel en múltiples ocasiones y desde el momento en que llegamos sentimos una gran calidez por parte de todos los empleados del hotel, desde el concierge hasta los mozos que nos atendían en el desayuno, todos increíblemente amables, siempre sonrientes e preguntando si necesitábamos algo. La comida es excelente.

También una muy buena recomendación para quienes se hospeden en el hotel es que los miércoles el hotel organiza un cóctel donde empleados y huéspedes pueden conocerse mientras comparten alguna bebida, lo cual es genial si alguien viaja por trabajo y pasará mucho tiempo en el país.

Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cientouno P, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada FlorCardoso,
Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue muy grato contar con usted y su familia en nuestro hotel, esta siempre será su casa y nosotros su mano amiga en Bogotá. Los esperamos de vuelta!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos quedamos tres semanas mi esposo y yo, la habitación muy cómoda con todo lo necesario, el servicio excelente, todos muy amables en la recepción y en el restaurante, los desayunos deliciosos.
Definitivamente lo recomendamos y esperamos volver algún día!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Bogotá
N.°6 de hoteles para familias en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°21 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 101 Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
101 Park House Bogota
Hotel Park House
101 Parkhouse
Hotel 101 Park House Bogota
101 Park House Hotel Bogota
101 Park Hotel

Si es el propietario o director del 101 Park House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.