“Canale spornográficos en el Hotel Windsor” 2 de 5 estrellas

Hotel Estelar Windsor House
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 95 No 9-97, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 236 hoteles en Bogotá
Yopal, Colombia
“Canale spornográficos en el Hotel Windsor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El Hotel Suites Jones es muy bueno, pero desafortunadamente me enviaron al WINDSOR, después de haber reconfirmado la reservación 3 veces en el SUITES JONES, llegué cansado casi a las 11 pm, y me dicen que la habitación tenía una gotera y que me trasladarían al hotel WINDSOR, transtornando todos mis planes ya que la reunión la tenía al día siguiente en el SUITES JONES.

Lo peor de todo fue que en el Hotel Windsor me encontré con la desagradable sorpresa de un canal PORNOGRÁFICO, está ubicado entre el numero 60 al 69 del servicio de televisión, me parecería terrible ir con mi esposa y mis hijas y que nos encontráramos con ese canal, por fortuna no iba con mis esposa y ms hijas, nunca me hospedaría en ese hotel con mi familia, y nunca más lo haré solo. Las cadenas de Hoteles estelar son Hoteles y prestigiosos, no Moteles, por favor dar solución a lo comentado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Respetado Sr.

Siendo conscientes de que nuestro objetivo es prestar un excelente servicio hemos realizado una nueva revisión sobre la grilla de canales de TV para asegurarnos de que este tipo de canales no estén programados en nuestro hotel.

Dentro de la programación común que ofrece la firma de televisión contratada, a la cual estamos suscritos actualmente, es posible encontrar canales que presenten películas para adultos (no pornográficas) en horarios nocturnos y nunca familiares ni infantiles (alrededor de la media noche) según la programación misma del canal de películas.

Como siempre sus comentarios son importantes para nosotros;

Mil gracias

Caucasia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi experiencia en el Hotel Windsor House, fue del todo agradable... El hotel está bien ubicado, cerca al Park de la 93 y de centros comerciales, un poco alejado del aeropuerto, La decoración clásica le da un toque de elegancia y distinción. Las habitaciones impecables, limpias, cómodas y silenciosas, a pesar de que estuve en una habitación con vista a la calle, la paz fue total. La tina después de asistir al Gym, es un relax total.
El restaurante tiene muy buena variedad de platos exquisitos... el desayuno es abundante y riquísimo, mucha fruta tropical de excelente calidad y variedad, el cual está incluido en el precio de la habitación. Igualmente el periódico está incluido y dispuesto en la habitación.
Este hotel 5 estrellas es excelente, lo recomiendo altamente.
Lo mejor del hotel es la atención de los empleados.... magnífica.
El Hotel Winsord House, es de todo mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, confortables y muy limpias.... los pasillos son amplios y muy l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hotel estelar es un lugar hermoso para descansar, le doy un 10 de 10 con los ojos cerrados.
lo unico que les reclamaria es que no tiene una picsina. bueno al menos yo no me di cuenta que habia alguna.

lo mas espectacular es atencion de sus empleados, es maravillosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me hospede para un ex encuentro de clases. El hotel es muy lindo en un area muy buena de Bogota. La comida es bastante buena pero hay cosas que tal vez son culturales. La distribución es algo complicada. Es raro estar en un hotel sin aire acondicionado, entiendo que es por el frío de Bogotá pero bueno. En general bastante bien.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Bournemouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación, espectacular, era completamente nueva. Los desayunos deliciosos, la atención inmejorable y la ubicación bastante buena. Lo mejor: mi habitación tenía vista directa a la habitación diagonal y pude ver a una hermosa huésped mientras se quitaba y ponía por completo toda su ropa. Lo peor: nunca salió agua caliente

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Estelar Windsor House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Windsor House

Dirección: Calle 95 No 9-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°41 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Windsor House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Windsor House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor House Bogota
Windsor House Hotel Bogota
Hotel Winsor Cali
Windsor House Bogota Hotel
Ghl Hotel Windsor

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Windsor House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.