“Excelente Ubicación; muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Excelente Ubicación; muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado. En una de las mejores zonas de Bogotá. Cerca se puede encontrar casi cualquier cosa. Buenos restaurantes y buenos centros comerciales a los cuales se puede ir caminando. En cuanto al Hotel Morrison, muy buenas instalaciones, las habitaciones son bastante cómodas, los ambientes son muy agradables y bien decorados. Acogedor restaurante donde se toma todos los dias el desayuno. La atención que recibimos de cada una de las personas que laboran en el Hotel fue, sencillamente inmejorable. Muy grata experiencia vivimos mi esposa, mis dos hijos y yo el fin de semana que nos alojamos en este Hotel. Muchas Gracias a la gente del Hotel Morrison por hacer de nuestro fin de semana una experiencia tan placentera!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, hace una semana
Respetado Huesped:

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es de gran importancia. Siempre estaremos dispuestos para atenderlo y prestarle en mejor servicio posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Todo lo que uno espera de un hotel y un poco más. Viajamos por trabajo varias veces al año a Bogotá, y decidimos probar el hotel ante la insistencia de la gerente del Hotel y su equipo de ventas para que nos hospedaramos alli. Nos quedamos promedio de 7 noches y la verdad es que no sólo no nos arrepentimos, sino que estamos mas que satisfechos con la receptividad y el servicio que hemos recibido en el mismo. El personal es cálido en el trato y eficiente y resolutivo en las solicitudes. La gerenta se pone literalmente a disposición ante cualquier requerimiento y siempre atenta se la ve conversando / saludando a los pasajeros durante el desayuno. Las habitaciones son correctas y el servicio de cuarto también. El desayuno incluye todo lo que uno puede esperar. La carta de comidas para el servicio de cuarto si bien no es demasiado amplia es lo suficientemente variada en la oferta y cumple sobradamente las expectativas para pedir comida al cuarto, la cual es de muy buen calidad. El Hotel está excelentemente ubicado para negocios o turismo a metros de la Zona T de Bogotá, con centros comerciales, restaurantes, e incluso un supermercado y tiendas de electronica a buen precio en el área. Mi único temor era el ruido por las noches en dias de fin de semana, ya que la zona alberga bares a muy pocos metros del hotel, pero está muy bien insonorizado lo cual solucionó mis dudas. Me he tomado el trabajo de escribir una reseña tan abarcativa porque para nosotros ha sido un hallazgo que deseamos compartir, y un hotel que será de aquí en más nuestra primer opción en Bogotá. Saludos a todo el personal del hotel de nuestra parte, y en especial a su Gta. la Sra. Angela quién ha sido muy cordial para con todos nosotros. Espero haber sido de ayuda para aquellos que están buscando donde hospedarse en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas muy lindas sobre el parque...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Gracias por sus comentarios, para nuestro equipo es muy importante contar con sus opiniones y sobretodo lograr nuestro objetivo que es la satisfacción de los huéspedes esperando verlos de regreso en casa. Seguiremos trabajando dia a dia por mejorar.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El Morrison 84 es sencillamente excelente, no solo por su ubicación (cerca de todo), sino por el excelente servicio que prestan cada una de las personas que allí laboran, realmente te hacen sentir como en casa !

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles M, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Agradecemos sus comentarios. Trabajamos dia a dia por mantener nuestros standares de servicio para que siempre se sientan en un lugar acogedor donde se encuentra calor humano y la mejor atencion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Escogí este hotel para quedarme con mi familia en esta temporada navideña. Además de estar muy cerca de sitios para visitar y con una decoración muy linda, el servicio y la amabilidad del personal del hotel fue excelente, le dieron algunos detalles a mis hijas de Navidad y siempre estuvieron pendientes de nuestra estadía. Gracias al Morrison tuvimos unas vacaciones navideñas increíbles!

• Se alojó el diciembre de 2012

Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Excelente hotel, me hospedé 6 noches desde el 28 de noviembre hasta el 03 de diciembre de 2012 y puedo afirmar que sus habitaciones son cómodas y confortables, el personal muy atento y su ubicación inmejorable, creo que deberían mejorar y variar un poco sus desayunos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Hotel Morrison Opiniones
Morrison Hotel Bogota
Bogota Hotel Morrison
Hotel Boutique Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 84, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.