“Excelente ubicación para los amantes de la vida nocturna y shopping” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 84

Añadiste Hotel Morrison 84 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 84
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Lagos, Nigeria
“Excelente ubicación para los amantes de la vida nocturna y shopping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un hotel sencillo pero limpio, buena atención, habitaciones impecables y confortables. Desayuno buffet "justo" y fresco. Ideal para personas que viajan solas o en familia con niños mayores de 10 años ( en cuanto a la música que se escucha por las discos en la zona). Buenos restaurantes y centros comerciales a sólo unos pasos. Recomendable 100% para los amantes de la vida nocturna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada señora Grey,

Nos complace que haya tenido una agradable estadía con nosotros.

Nuestra estratégica ubicación es ideal para los viajeros que quieren encontrarlo todo en un solo lugar.

Esperamos tener el agrado de atenderla nuevamente.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, habitaciones cómodas con servicios incluidos acordes para viajes de negocio. Mas que un hotel es un busines center para realizar visitas de negocio a Bogotá!
Belisario Castillo Saenz

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mónica O, Director Comercial en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado señor Castillo,

Es un gusto para nosotros que nos haya escogido como su alternativa de alojamiento en Bogotá, para su viaje de negocios.

Nos complace que nuestros servicios estuvieran acorde a sus necesidades.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hay hoteles que le dejan recuerdos, buenos o malos. Hotel Morrison es uno de esos en donde no solo te deja una buena impresion sino que adicionalmente te deja un grato recuerdo. Desde que uno llega la atencion y la amabilidad son la caracteristica (la regla mas no la excepcion) del personal del hotel. Desde el seguridad, personal de recepcion (a destacar Margarita y Ginna), cafeteria, etc. Excelente ubicacion en Bogota, cerca de muy buenos restaurantes (Di Lucca, Fish Market, etc.) De centros comerciales (Alpino) es uno de los tres mejores hoteles en que me he alojado en mis viajes. Excelente!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado señor Guillermo,

Nos encanta saber que nuestros huéspedes se han llevado tan buena impresión de nuestros servicios y que resalten la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Es importante para nosotros que haya apreciado la privilegiada ubicación de nuestro Hotel, ya que estamos a tan solo unos pasos de los mejores restaurantes, boutiques y centros comerciales de la ciudad.

Le agradecemos por escogernos y lo esperamos en su próxima visita a Bogotá

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches, muy lindo hotel, buena ubicación en la zona rosa, alegre, cerca de todo, atención, instalaciones, servicios excelentes, para recomendar. De jueves a sábado ruidosa por las rumbas, pero tan alegre q compensa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada señora Mirtha,

Apreciamos sus amables comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se lleven una buena imagen de nuestro Hotel.

La esperamos en su próximo viaje a la ciudad.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La mejor ubicación en el corazón de la zona rosa de Bogotá, zona muy turista y cerca de los mejores bares y restaurantes, Hotel pequeño exclusivo de decoración muy sobria y agradable con una excelente atención de todas las personas del Hotel en Especial su Gerente la Señora Ángela y de la Bella Ana María quienes siempre estuvieron pendientes de mi esposa y mi hijo, las personas del hotel encargadas en el trasportes con tarifas bastantes acordes a los precios de los taxistas externos, lo recomiendo y de seguro volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Puede utilizar los vehiculos del hotel ya que el costo es muy similar a los de la calle y su comodid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado señor Eduardo,

Reciban usted y su familia un saludo muy especial de parte de todo el Equipo de colaboradores del Hotel Morrison 84.

Los recordamos con gran aprecio, esperamos volverlos a ver muy pronto en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Hotel Morrison Opiniones
Morrison Hotel Bogota
Bogota Hotel Morrison
Hotel Boutique Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 84, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.