“MEJOR NO PODRIA SER” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 242 hoteles en Bogotá
“MEJOR NO PODRIA SER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este hotel desde hace aprox 3 años, no puede haber mejor lugar en atención y dedicación para con todos los que venimos de otros lugares, en nuestro caso llegamos aquí para pasar la temporada de las nevadas en casa, aquí vemos ese hermoso parque que tienen con flores de todos los colores.
Tenemos que decir que nunca hemos escrito una experiencia en internet, pero nos invitaron a compartir para todos los que lean, sepan que este es el lugar para aquellos que buscan estar donde no se sientan extraños, nos dicen que este hotel es nuestro y así lo sentimos.
Gracias a todos por sus atenciones, tienen muy buenas personas aquí.
La zona es bonita, la habitaciones tienen unas ventanas que no dejan que se oiga nada, el lo máximo, y se ven las montañas.

• Se alojó el agosto de 2014
Buenos días,
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes. Nos encanta que disfruto su estadía en nuestro hotel.
En nombre de mi equipo de trabajo y en el mio propio le agradecemos sus excelentes opiniones. Le esperamos nuevamente.

Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un muy buen hotel, con buenos acabados y un buen servicio. Camas comodas. Sin embargo, tener bares y sitios bulliciosos garantiza un mal descanso para aquellos con el sueño liviano. Si es su caso, mejor hospedarse en el Morrison de la 114.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente hotel y bien ubicado a unas cuadras de la " T " sitio muy bonito donde hay varios restaurantes y Pub también tienen cerca dos centros comerciales. Todo lo puedes hacer caminando.
El hotel es chico las habitaciones también pero son cómodos y de buen nivel, buena cama buenas almohadas y muy limpio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mónica O, Gerente en Hotel Morrison 84, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Buenas tardes,
Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente para poderle atender y que disfrute de una placentera estadía en Bogota.

Gerente Morrison 84
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomiendo este hotel sobre todo por su buena ubicación, cerca de los mejores centros comerciales y restaurantes.
El personal es muy atento y con muy buena disposición con los huéspedes.
En mi caso, sólo pedí mejorar algunos detalles en el baño de mi habitación. Si no fuera por eso, hubiese sido una experiencia 100%.
Igualmente 100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nuestra empresa utiliza siempre el Hotel Morrison 84 para las estadias de nuestros ejecutivos. El hotel posee una muy buena ubicacion, ademas de contar con excelentes habitaciones y nivel de servicio. Particularemente es el hotel ideal para viajes de negocios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°43 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Morrison Hotel Bogota
Hotel Morrison Opiniones
Hotel Boutique Bogota
Bogota Hotel Morrison

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 84, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.