“Morrison” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 236 hoteles en Bogotá
usa
“Morrison”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

me gustar mucho el hotel,es bueno y buen servicio en todo muchas gracias por la hospitalidad muchas gracias en especial a sra. lorena, sr. pepa y hans
congratulations!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Puntos a favor: ubicacion,cerca de pubs,resto y dancing,en zona muy custodiada.El hotel se encuentra a 100 mts de supermercado "Carulla",el cual esta abierto las 24 hs.Limpieza y servicio de habitacion,al instante.Personal,amable,pero con lo justo(no nos olvidemos que es un 5 estrellas).Tome una habitacion al frente,la cual me dejaba v er los cerros y el parque,muy interesante.El servicio de city tour de Luis Romero,fundamental a la hora de recorrer la ciudad,si ud viaja con bebes o tiene poco tiempo de estancia.

Puntos en contra: cobran un seguro de habitacion,pero nunca antes lo informan.Desayuno,poca variedad,muy pobre para un 5 estrellas.Precio del alojamiento tal vez un poco excesivo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Excelente ubicación cerca, puedes caminar a los mejores restaurantes y buen centro comercial en zona muy segura, atención muy amable, excelentes desayunos no demasiada variedad pero todo de óptima calidad

Se alojó el octubre de 2008
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé aquí en un viaje de negocios desde agosto 15 al 17. El hotel era lindo y estaba magníficamente ubicado. Las habitaciones eran agradables y estaban limpias. El desayuno bufet era simple y sabroso y estaba incluido. Huevos, pan, fruta fresca, etc., hecho a la orden. El personal estaba dispuesto a ayudar y era atento. El único problema que encontré fue que me quisieron cobrar seis minutos por una llamada telefónica cuando en realidad era de un minuto (llamadas de menos de tres minutos eran gratis). Conversé con la recepción y me lo descontaron de la cuenta. Acostumbro siempre a revisar mi cuenta vaya donde vaya. Yo recomendaría este hotel. También el área es estupenda, con muchos restaurantes, supermercados, bancos, etc. ¡También es seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Al llegar al hotel nos dispensaron una cálida bienvenida. Estábamos de luna de miel y el hotel había preparado flores, champaña, chocolate con fresas y una fotografía ¡enmarcada! Teníamos una gran habitación preciosa y un gran cuarto de baño. El hotel está situado en una zona fantástica llena de bares y restaurantes, por lo que, en conjunto, estábamos muy satisfechos.

Tuvimos dos experiencias desagradables: la primera, el conserje nos arregló un viaje a Bogotá y a la Catedral de Sal (merecen la pena)y habíamos acordado pagar 80$ por todo el viaje pero el conductor intentó cobrarnos otros 130$ diciendo que los 80$ eran tan sólo por la parte del viaje hasta la Catedral de Sal. Posteriormente el conserje se disculpó diciendo que, al ser en inglés, no nos lo había explicado claramente... Luego, el día que nos fuimos también tuvimos que esperar y discutir durante 30 minutos para que se reflejase el precio correcto de nuestra estancia de 2 noches pues el conserje parecía, cuanto menos, que no sabía ni por donde andaba. Si te alojas aquí tráete tu e-mail con la confirmación del precio pues fue lo único que nos salvó de que nos cargaran una barbaridad en la factura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Morrison 84? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 84

Dirección: Calle 84 Bis N 13-54, Bogotá 350196, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morrison 84 3.5*
El Hotel Morrison 84 se encuentra localizado a pocos pasos de importantes lugares que ofrece Bogotá para ejecutivos y turistas. Nuestras habitaciones decoradas con elegancia y sobriedad, están completamente equipadas para proveerle el descanso ideal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 84 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morrison Bogota
Hotel Morrison Opiniones
Morrison Hotel Bogota
Bogota Hotel Morrison
Hotel Boutique Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 84, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.