“Buen hotel con una pega.” 4 de 5 estrellas

RoyalPark Metrotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º117 de 240 hoteles en Bogotá
Arnedo, España
“Buen hotel con una pega.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A finales de abril por temas de trabajo me ha tocado viajar a este hotel. En general es un buen hotel y con buen servicio y atención al cliente. Todo el personal está muy pendiente de la clientela y de las necesidades de los huéspedes. El trato muy bueno.

En cuanto a las habitaciones son muy amplias y confortables. El mobiliario es de corte clásico pero elegante. Sí que es verdad que se nota que el hotel tiene ya unos añitos, puesto que el tanto el baño como el estado lo indican.

La única pega que le encuento está en el buffet del desayuno. Es un poco justito, donde lo destaca el café (muy bueno), los yogures y la fruta fresca. El problema es que la bollería dulce que ponen es en general seca.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen descanso lo recomendable son las habitaciones interiores, puesto que las exteriores dan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en RoyalPark Metrotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro Hotel. En relación al desayuno le comento que actualmente este cuenta diariamente con una variedad de 14 frutas diferentes, estación de jugos con tres opciones, estación de panes con más de 10 variedades de pan fresco preparado en nuestra pastelería y panadería diariamente, barra de opciones calientes, estación de Waffles preparados al estilo americano, 3 clases de cereales los cuales pueden ser acompañados por yogurt, tres variedades de leche o kumis, barra de quesos y jamones, así cómo huevos a la minuta. Adicionalmente ofrecemos bebidas calientes cómo café, aromática o te. Todo lo anterior está incluido en la tarifa de nuestros alojados.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia y así poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

hotel normal, algo antiguo, pero con instalaciones comodas, las habitaciones amplias, los colchones buenos, el desayuno tipo buffet aceptable,la ubicacion buena, a unas 8 cuadras de la zona Ty a 3 cuadras de una parada del transmilenio que te lleva al centro historico
lo mejor sin duda la excelente disposicion del personal para intentar resolver los problemas y las inqiuetudes de los pasajeros, en ese aspecto quiero resaltar que uno de nuestros amigos se olvido de sacar sus cosas de la caja de seguridad el dis que nos ibamos, habiamos dejado la habitacion y volviamos aretirar las valijas ala tarde, y cuando nos dimos cuentas, llamamos por telefono al hotel , y el gerente se ocupo personal mente de devolvernos todo, no faltaba absolutamente nada, un gesto de honestidad para valorar
resumiendo, un hotel aceptable,con un precio razonable, nada de lujos, pero con las comodidades y la ubicacion necesarias para pasarla bien en una ciudad bastante caotica como bogota

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores y en los pisos arriba del 6 son silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en RoyalPark Metrotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
muchas gracias por sus comentarios, le queremos hacer saber que estamos en proceso de remodelacion de nuestro hotel para que dia a dia se vaya adaptando a las necesidades de nuestros viajeros, esperamos a futuro pueda gozar de esta y de nuestro servicio.
es usted bienvenido.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Siguiendo mi recorrido por Colombia nos hospedaron en este Hotel, para empezar es muy viejo, si vale decir que estas a pocas calles de la Zona T lo cual tiene un valor, pero su servicios no es bueno, la atencion en el restaurante deja mucho que desear, los meseros te ven y ponen caras si les preguntas algo, como si te hicieran un favor en atenderte. las habitaciones son algo pequeñas pero confortables, eso si te enteras todo lo que pasa en la habitacion de junto las paredes parecen de papel. En relacion a la Atencion Friendly para la Comunidad LGBT si es buena. No es un hotel donde yo recomendaria ir a mis pasajeros pero si no hay otro disponible que se le va hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren desayunar a gusto por favor bajen super temprano porque se acaba el desayuno a las 10 y t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en RoyalPark Metrotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Respetado Huésped, nos agrada mucho recibir comentarios como el suyo porque estos nos hacen cecer como Hotel y mejorar aquellos detalles en los cuales podemos llegar a fallar. Al respecto le quiero informar que sus comentarios se han dado a conocer a nuestros anfitriones del área de alimentos y bebidas con el objetivo de mejorar para usted, ya que nos preocupa mucho la percepción que tuvo de nuestro servicio durante su estadía.

Esperamos que nos brinde una nueva oportundad de atenderle como realmente usted lo merece y nos permita hacerle sentir como en casa.

Quedamos en espera de su pronto regreso.
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación relativa a las zonas interesantes de la ciudad.
Los detalle mínimos que deben observar para dar más confort a los huéspedes no son ni difíciles ni onerosos, por ejemplo que su personal que camina por los pasillos utilicen auricular en sus radios ya que al no tener las habitaciones un buen sistema de sello las puertas; el huésped escucha todas las conversaciones de los empleados a muy temprana hora de la mañana.
Otra sugerencia será que fijen las cajas de seguridad a la pared ya que solamente están "asentadas" sobre la repisa del closet.
Todo el personal muy, pero muy amable. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en RoyalPark Metrotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
gracias por sus amables comentarios, tendremos en cuenta cada una de sus palabras para retroalimentar a todo nuestro personal y poder ofrecerle el mejor de los servicios a nuestros huespedes y si nos lo permite a usted en su proxima visita a la ciudad de Bogota.
Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel cómodo, no es tan nuevo pero es bien mantenido, el servicio de desayuno es normal tipo buffet, tiene salones para reuniones, esta a unas cuadras de la zona T de Bogotá, hay opciones de transporte para ir principales centros de negocios, tiene vehículos de transporte del hotel muy buenos, y te pueden recoger después de tu reunión para mayor seguridad, tuve problemas con la ducha y espaldar de la cama pero fueron solucionados de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle (finalizadas de 01 a 08) son mejores o laterales del hotel, ya las h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en RoyalPark Metrotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que en su próxima estadía podamos superar sus expectativas. Sus comentarios son muy enriquecedores y valiosos para nuestros anfitriones. Agradecemos el habernos brindado la oportunidad de servirle, le esperamos de regreso con nuestros brazos abiertos.

¿Has estado en RoyalPark Metrotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RoyalPark Metrotel

Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RoyalPark Metrotel 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RoyalPark Metrotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalpark Metrotel Bogota
Royal Park Metrotel
Hotel Metrotel Royalpark Bogota
Metrotel Royal Park Hotel
Royalpark Metrotel Hotel Bogota
Metrotel Royalpark Bogota

Si es el propietario o director del RoyalPark Metrotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.