“Un hôtel nuevo y muy bien ubicado.” 5 de 5 estrellas

Cosmos Insignia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 242 hoteles en Bogotá
Medellin
“Un hôtel nuevo y muy bien ubicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Esta en proceso de apertura. Muy buenas habitaciones y restaurante. Muchos detalles. Aun no tiene salones de reuniones, los cuales espero abran rápidamente. Me correspondió una habitación fabulosa, la 461.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Cristina T, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Alonso M.

Muchas gracias por su comentario sobre el Cosmos Insignia Hotel. Es nuestro primer comentario en TripAdvisor! Nos alegra mucho que su estadía haya sido agradable. El objetivo de nuestro equipo es poder satisfacer y sorprender a nuestros huéspedes con detalles que enamoren.

Esperamos tener listos los salones, tanto para reuniones como para eventos, a finales del próximo mes (agosto).

Ojalá podamos volver a atenderlo en un futuro cercano.

Gracias de parte de todos en el Cosmos Insignia Hotel!

Saludos cordiales,
CTamayo

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.