“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 238 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Todo fue muy bueno, la comodidad de la cama, el servicio a la habitación , los desayunos... relativamente cerca de muchas cosas, como la zona T y el mall. En el servicio a la habitación recomiendo las mini hamburguesas que estaban riquísimas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Misu_gallo,

Muchas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia Hotel en Bogotá. Para nosotros es muy satisfactorio saber que su estadía fue placentera. Esperamos regrese muy pronto.

Gracias de nuevo,

Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, el personal desde el botones hasta el gerente son amables y buscan que tu estadía sea muy placentera y cómoda, la verdad para ellos el huésped es la prioridad.
Oscar Ivan E

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Oscar Iván E,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Para nosotros el huésped ES la prioridad y nos encanta que el huésped lo sienta así. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias,
CTamato
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está prácticamente nuevo y sus habitaciones son cómodas y bonitas, decoración moderna. Tambien tiene una agradable piscina temperada. Excelente servicio por parte del personal y está ubicado cerca de una plaza llamada Parque de la 93 en la que hay varias opciones para comer y pasar un buen rato. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Rox109,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este magnífico comentario! Para nosotros es un placer servirle - quedamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía. Esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros!

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

muy bien ubicado cerca al parque de la 93 ,habitaciones modernas cómodas e impecables,los baños limpios y modernos,el personal muy amable,totalmente recomendable para viaje de negocios o placer.Repetiría en una proxima visita sin dudarlo y lo recomendaria a cualquier persona

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Public Relations Manager en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Alejoangelangel,

Muchas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia. Para nosotros es muy satisfactorio saber que su estadía fue placentera. Esperamos regrese a hospedarse de nuevo con nosotros muy pronto.

Gracias de nuevo,
Medellin Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy bonito, limpio. Formal sin empalagar. Su ubicación es ideal para cualquier viaje de negocios y aún de turismo. Muy cerca del parque de la 93 y la zona Rosa. Desde el gerente a los botones se ve el deseo de agradar y que todo salga bien para el huésped. El restaurante es muy bueno y el desayuno, normalmente incluido en el precio de la habitación es variado y fresco. Hotel ideal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado santocol,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia. Nuestro deseo si es satisfacer todas las necesidades del cliente, por lo que nos complace su comentario que indica que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos regrese pronto. Gracias!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.