“precioso hotel con un servicio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º36 de 222 hoteles en Bogotá
Palma de Mallorca, España
“precioso hotel con un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

enhorabuena por la comodidad, trato y servicio del hotel, totalmente recomendable
sin lugar a dudas volveremos
el trato fue tan exquisito que hasta en el desayuno del hotel, vieron a nuestra niña pequeña de 5 años con mucha tos, y nos prepararon un zumo con jengibre y miel , recomendacion del maitre como remedio casero, que por cierto le fue muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada ana c,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Cosmos Insignia, para nosotros fue un placer servirle, personalmente compartiré su felicitación con el gerente y todo su equipo de trabajo. Espero su hija ya esté del todo bien, y espero regresen muy pronto!

Saludos cordiales,

59 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, null, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quede sin palabras, la calidad y la pasión del equipo son lo máximo, la verdad es un lugar donde lo hacen sentir como en casa. Por otro lado el desayuno me dejo completamente satisfecho, no pierden detalle en hacer que el cliente salga alegre para iniciar una jornada dura de trabajo.

Diego Manrique

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Diego M,

Muchas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia Hotel en Bogotá! Nos complace que su estadía haya sido placentera, y esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos y gracias de nuevo,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegué con mi esposa a Bogotá en viaje de negocios, cuando estaban por inaugurar el hotel. Nos atendieron de maravilla. Todo el personal estaba muy motivado, con buena disposición y actitud; mención especial merece el del restaurante, donde fueron muy amables y nos presentaron adecuadamente su carta.
Las habitaciones amplias, cómodas, bien iluminadas, realmente de estreno.
No sentimos muy complacidos de haber estado entre los primeros huéspedes.
Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Gonzalo_Iwasaki,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este gran comentario acerca de su estadía en el Cosmos Insignia, Me complace haya disfrutado su estadía y haya sido uno de nuestros primeros huéspedes, Esperamos que regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estoy en la reunion digital de medios de latinoamerica.
en un viaje de 10 dias por la region,
cuando me mandaron la resevacion de este hotel, mire en su web, y vi las fotos exteriores del hotel, no me llamo la atencion.
Mi sorpresa fue cuando llegue, la calidad de las habitacion, techos muy altos, mobiliario nuevo, camas super king size, INTERNET ANDA, a pesar que el hotel esta full por la reunion.
tv de 46 pulgadas. hoy voy a levantarme temprano para ir a la piscina. la antencion de la gente, es divina.
Si estas de trabajo, o vacaciones, este hotel, es maravilloso. no se su precio porque lo pago la empresa que me trajo. no lo podria comparar.
para cuando estoy de viaje de trabajo, que funicone internet en todo el hotel sin metodos tontos de login es para mi super bien apreciado.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el sexto piso.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Julio_lopez_2013,

Agradezco profundamente su comentario, y el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Cosmos Insignia. Nos complace que su estadía haya sido placentera y su impresión inicial hubiera cambiado positivamente. Voy a revisar el tema de las fotos de nuestra página web, gracias por su feedback, nos ayuda a mejorar constantemente.

Esperamos regrese muy pronto,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente ubicación. Muy silencioso en las noches. Excelente restaurante. El personal muy atento y profesional. Diseño moderno y atractivo. Las habitaciones tienen todo lo necesario para estar cómodo y poder trabajar a gusto, el único pequeño detalle es que no hay teléfono en el escritorio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Ronald G,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia. Voy a compartir su comentario y su sugerencia con el Gerente General para analizar la posibilidad de poner un segundo teléfono en el escritorio de las habitaciones.

Esperamos regrese muy pronto.
Gracias de nuevo,

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.