“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 238 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Gran relación costo beneficio. Con un excelente servicio e instalaciones.
Piscina cubierta increíble con asoleadores y turco.
Gimnasio completo.
Tranquilidad en general.
Aislamiento total de las habitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CTamayo123, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Señor Christian,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel Cosmos Insignia. Esto nos ayuda a mejorar cada día y para nosotros será un placer poderlo recibir de nuevo.

Mis sinceros saludos,

José Luis Perini
Gerente General

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Definitivamente uno de los hoteles mas maravillosos que he conocido en Colombia, su gente es excepcional, siempre prestos a dar lo mejor de si para el confort de uno. Lo unico que me deja un sabor amargo es la displicencia, negligencia y mala actitud del jefe de recepcion es una persona arrogante, prepotente y en mi poco conocimiento de hoteles diria que incapaz ... resalto que tiene un gran equipo de trabajo los chicos y las chicas del front son barbaros, siempre amables y sonrientes. El bar y el restaurante son como sentirse en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado gambareto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Cosmos insignia Hotel. Quedo muy preocupada con su comentario acerca del Jefe de Recepción, si es tan amable puede enviarme sus datos de contacto a comunicaciones@hotelescosmos.com para que el gerente del hotel se pueda poner en contacto con usted?

De nuevo mil gracias!
Saludos cordiales,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Había estado en Mayo 2013 en el Hotel Cite de Bogota de la misma cadena Cosmos y en Diciembre reserve para este hotel,es tal cual se describe en las fotos de su pagina,una atención personalizada,especial para hombre de negocios o con pareja,la habitación excelente con un mobiliario camas y amennities de primera calidad,lo único tengo ue decir es el desayuno le falta algunas cosas para ser de excelencia,para mi gusto es un poco escaso en la variedad ofrecida.
Este hotel lo recomiendo es muy bueno!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado yacoBuenosAires,

Muchas gracias por su preferencia (Hoteles Cosmos) y por compartir su experiencia en el Cosmos Insignia Hotel. Nos complace que su estadía haya sido placentera y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio de nuestro equipo de trabajo! Pasaré su sugerencia de desayuno a nuestro chef, para que cuando regrese tengan más opciones de desayuno!

Saludos y gracias,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

enhorabuena por la comodidad, trato y servicio del hotel, totalmente recomendable
sin lugar a dudas volveremos
el trato fue tan exquisito que hasta en el desayuno del hotel, vieron a nuestra niña pequeña de 5 años con mucha tos, y nos prepararon un zumo con jengibre y miel , recomendacion del maitre como remedio casero, que por cierto le fue muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada ana c,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Cosmos Insignia, para nosotros fue un placer servirle, personalmente compartiré su felicitación con el gerente y todo su equipo de trabajo. Espero su hija ya esté del todo bien, y espero regresen muy pronto!

Saludos cordiales,
Cartagena, null, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quede sin palabras, la calidad y la pasión del equipo son lo máximo, la verdad es un lugar donde lo hacen sentir como en casa. Por otro lado el desayuno me dejo completamente satisfecho, no pierden detalle en hacer que el cliente salga alegre para iniciar una jornada dura de trabajo.

Diego Manrique

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CTamayo123, Director de Relaciones Públicas en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Diego M,

Muchas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Insignia Hotel en Bogotá! Nos complace que su estadía haya sido placentera, y esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos y gracias de nuevo,

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.