“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 237 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buena ubicación, a cinco cuadras del Parque de la 93. A pesar que al frente del hotel hay una construcción no era tan molesto el ruido.
El hotel es muy moderno.
Excelente la pieza, muy cómoda, muy espaciosa. La atención de todo el personal muy amable.

Vale la pena repetir el alojamiento!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Respetada y Apreciada
XicadaFonte

Muchas gracias por sus comentarios son muy importante para nosotros, esperamos a futuro poder atenderla como se merece.

Jose Luis Perini

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Todo muy bien puesto el servicio excelente, la piscina formidable servicio de banquetes y reuniones fue excelente, personalizado y muy fino, en los restaurantes los meseros son demasiado atentos, el edificio siempre limpio, con buena luz y ambiente agradeable.

Consejo sobre las habitaciones: las camas excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Respetado
JCRCBTACOL
Muchas gracias por sus valiosas opiniones, esto nos obliga a mejorar cada día, queremos mejorar nuestra instalaciones para que en su próxima estadía se sienta mucho mejor

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena ubicación. Limpieza impecable. Excelente atención. Desayuno muy muy bueno, variado y para todos los gustos, lights o no. Bar con muy buen ambiente y música en vivo. Muy buen servicio de Taxis

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado y Respetado
FRANFUENTESE

Es para nosotros muy importante sus opiniones, muchas gracias por tomarse un tiempo y evaluarnos esto nos ayuda a mejorar dia a dia.

Estaremos muy atentos a su regreso para poder atenderlo como se merece.

Jose Luis Perini
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

me gusta este hotel por su ubicación y diseño y por tener habitaciones tan llamativas como las que tiene cosmos insignia espero volver muy pronto para relajarme y los felicito por tener unas instalaciones muy bellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son el todo de un buen descanso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Respetada Juli E
Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda cada día a mejorar en todos los aspectos.
esperamos tener la satisfacción de volver a servirle.

Mexico distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

19 y 20 de marzo me hopede un este hotel ubicado al norte de Bogotá una zona privilegiada muy retirado de el centro pero a cambio un ambiente de primera las habitaciones limpias colchones confortables y el desayuno no extraordinario pero regular a la llegada reservamos 3 noches y sólo ocupamos 2 las cuales nos cobraron sin cargar la tercera
Francisco franco

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar si la habitación es la que solicitaste
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis P, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Respetado Señor
Francisco F

Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que estas no ayudan a retroalimentar nuestros servicios y mejor día a día, lo del desayuno lo tendremos muy en cuenta y la próxima vez que este con nosotros encontrará un cambio positivo.

muchas gracias por preferirnos

Cordialmente

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.