“Muy buen hotel, aunque un poco ruidoso” 4 de 5 estrellas

Cosmos Insignia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 236 hoteles en Bogotá
Provincia de Mendoza, Argentina
“Muy buen hotel, aunque un poco ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero hay muchas obras en construcción alrededor, lo que lo hace un poco ruidoso. Las habitaciones son ampias y luminosas. Esta relativamente cerca del centro de la vida nocturna de Bogotá.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Pablo S

es para nosotros muy importantes sus opiniones que nos permiten mejorar cada dia, lo de las construcciones aledañas ya están casi terminadas por lo tanto ya el ruido a disminuido en un 100%, esperamos tenerlo nuevamente para atenderlo como se merece.

José Luis Perini

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La estadía es insuperable, se encuentra bien ubicado y la atención de todo su personal es excelente; ademas tiene todo lo que un cinco estrella debe tener... Incluyendo su piscina temperada... En dos palabras BUE- NISIMO JE JE JE

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelesCosmos, Gerente en Cosmos Insignia Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado ROBERT R, muchas gracias por sus comentarios, nos obliga a mejorar cada día, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

JOSE LUIS PERINI
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajé con mi hermana de vacaciones y nos hospedamos en este hermoso hotel, la habitación amplia, limpia, ordenada y muy hermosa. EL baño impecable, las personas de la recepción muy amables y prestos a solucionarte cualquier inconveniente. El desayuno buffet muy rico y variado.
Lo único malo fue el tener que cambiar la clave del wifi en cada piso, ya que tienen una para cada lugar....aunque fue divertido porque viajas por toda la galaxia con los nombres de las claves: jupiter, mercurio, neptuno, etc.
Volvería otra vez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada CARMITA R, Muchas gracias por sus opiniones estas son muy valiosas para nosotros, nos obligan a mejorar cada dia, lo del Wi Fi, es una política de la empresa para dar mejor calidad de cobertura del mismo, esperamos tenerla nuevamente con nosotros para poder atenderla como se merece.

José Luis Perini
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las habitaciones e instalaciones en general muy buenas, pero lo principal fue que la atención del personal fue realmente excelente...!!
Facilidad para tomar automóvil/taxi, siempre con muy buena disposición del personal para ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetado Señor Alejandro P, muchas gracias por sus comentarios, siempre nuestro lema será el buen servicio a las personas que nos debemos que son nuestros clientes, lo esperamos nuevamente con nosotros para atenderlo muchísimo mejor.

Jose Luis Perini
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena atención y ubicación en nuestro caso quedamos muy contentos en este aspecto ya que el lugar de trabajo estaba a unas cuantas cuadras de tal forma que solo cuando llovía nos íbamos en taxi esto cuando no traíamos sombrilla que por cierto el personal de hotel amablemente me presto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Señor REYNALDO ESTRADA, muchas gracias por sus apreciaciones, esperamos poder tener el honor de atenderlo nuevamente y de esta manera demostrar lo importante que es para nosotros.

Cordialmente

Jose Luis Perini

¿Has estado en Cosmos Insignia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Insignia Hotel

Dirección: Carrera 11B No 96 - 59, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos Insignia Hotel 4*
Bienvenido al Hotel Cosmos InsigniaDescubra su hogar lejos de casa en Bogotá, Colombia! El Hotel Cosmos Insignia es el hotel destino principal en la ciudad, que ofrece alojamiento a precios accesibles, modernas y excelentes instalaciones para estancias tanto de negocios como para viajes de placerNuestras habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para que sean un oásis urbano, con TV de pantalla plana, camas con colchón pillow-top, baños acentuados con mármol. Ventajas provechosas como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y desayuno bufé diario de cortesía en nuestro restaurante exclusivo, Ágata, lo mantendrán conectado y con energía durante su estancia. .Las reuniones y eventos memorables comienzan aquí en el Cosmos Insignia; si usted viaja a Bogotá en plan de negocios o está planeando una reunión social, permita que nuestro personal con experiencia le ayude a oraganizar una ocasión verdaderamente especial en uno de nuestros salones de eventos bien decorados. Desde el catering hasta el apoyo audiovisual, nosotros estamos a su lado a cada paso del camino.Y con nuestro hotel como base, usted está perfectamente ubicado para explorar la fascinante ciudad de Bogotá, con su embriagadora mezcla de historia y estilo moderno.Visite el Cosmos Insignia hoy, y experimente de primera mano por qué somos el hotel preferido en Bogotá para los viajeros más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Insignia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cosmos Insignia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.