“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Hotel

Añadiste Ambar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambar Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Bogotá
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Venia de san andres y pase una noche para seguir el viaje hasta buenos aires. Empece con una mala experiencia con el taxista y al llegar al hotel la recepcionista nos ubicó un poco que nos querian sacar mas plata de la correcta, asi demostro su predisposicion al trato con el huesped.

Buenas instalaciones y desayuno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

el hotel esta nuevo en todo, las habiataciones son chicas y no tiene lugar de guardado, creo q es x q no entra, siempre muy limpias, no es recomendado tomar una hab q de al patio central ya q son muy ruidosas, no poseen arire ni calefaccion, un error para mi , el desayuno es muyy basico podrian tener uno o dos opciones mas, el personal muy atento, pero no lo note muy profecional ,llegamos al hotel bien entrada la noche y no habia nada para poder cenar ni poseian numeros para delivery, y tampoco nos recomendaron salir de noche x la zona ya q parecia bastante insegura, de dia el lugar es perfecto para recorrer el centro historico de bogota, ya q queda todo a 10 cuadras como maximo. solo recomendado para estancias de tres noches maximo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Olivos, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La verdad es que la relacion costo/servicio es mala. Es en un primer piso por escalera, muy ruidoso y la zona de noche es complicada. Es muy ruidoso y el servicio de desayuno (atencion) es muyyyy lento. Hasta los mismos taxistas nos dijeron donde se metieron? No lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Perfecta para viajes cortos. Gran parte de los atractivos histórico-culturales están cerca, te guardan tu equipaje, contactan líneas de taxis, ofrecen wifi y desayuno incluido en la tarifa, son responsables y te tratan con la amabilidad característica del bogotano. Recomendado totalmente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La ubicación nos resultó excelente. A 1 cuadra de una de las avenidas pricipales, a 10 min caminando de la parada del Transmilenio, a 2 cuadras del museo del oro, y muy cerca del centro histórico al cual no recomiendo como lugar para alojarse debido a que oscurece temprano y queda desierto.
El hotel nos resultó muy seguro, la atención es muy buena, ofrecen toda la información necesaria, el desayuno es simple podría ser más completo. La habitación era pequeña, le faltaba algún placard para guardar las cosas, pero es muy agradable, con una decoración muy sobria, tiene televisión, calefacción y aire acondicionado, es muy agradable, todo está muy bien mantenido, recién pintado, la iluminación es buena. Me encantó la ducha, agua bien caliente y fuerte.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ambar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.