“'Acogedor'” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Hotel

Añadiste el Ambar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambar Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Gulf of Papagayo, Costa Rica
“'Acogedor'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pequeño Hotel , Hermosa arquitectura y hermosos pisos de madera ,Muy limpio y Conservado.
Habitaciones Pequeñas pero Comodas , su ubicacion no le ayuda pues esta en una zona un poco delicada sobre todo por las noches , pero cerca de atractivos turisticos , como la 7ta calle, museo de Oro y Botero ,parque Bolivar y otros .Nesecita mas informacion para sus Huespedes Referente a informacion General de atractivos mapas y otros .
Bajo Costo para la calidez del lugar y sus personal , y una buena atencion en sus servicios de alimentacion (desayuno) .
Hagradesco al señor Alberto por sus servicios y recomendaciones .
Lo Recomiendo al 100% por su punto de Referecia para los Amantes de la Cultura Colombiana y Extrajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Obciones de Habitaciones . no cerca de ventanas que dan a las calles Principales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedaron en el segundo piso por escalera, en una habitación super pequeña, sin placard, con tv por cable, muy limpia, prolija y agradable, con buen baño y ducha con muy buen caudal de agua caliente, sin shampoo ni secador de pelo y con excelente WiFi. Llegamos cerca de las 5 pm, recorrimos a pie el centro, cenamos y como nos recomendaron no andar después de las 7 pm por la calle, regresamos al hotel y desde nuestra habitación realizamos el web check in de la aerolínea y necesitabamos imprimir el mismo, nos dirijimos al lobby y amablemente se ofrecieron a realizarlo. El desayuno muy básico, pero nuevamente la amabilidad se llevó los aplausos. A las 11 am nos fuimos. En resumen: ideal para una noche o para quien sólo quiera descansar seguro después de recorrer. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojadas en el Hotel ambar durante 2 o 3 noches en Bogota, la ubicacion excelente, super cerca del centro historico , plaza, catedral , casa de gobierno, se pued eir caminando hasta el pie del cerro Monserrate. Las habitaciones y baños pequeños + de 2 maletas y hay que saltar por encima para pasar, pero con Tv con cable y buenas sabanas y colchones , muy comodas . El desayuno es bastante pobre un cafe con leche con algunas tostadas o panes mermelada y manteca , muy escaso te quedas con hambre ya que no te ofrecen 2da vuelta de cafe si no lo pides. Si eres de los que te gusta mitad cafe y mitad leche , debes pedir un"tinto con un chorito de leche" ya que el cafe con leche es 3/4 leche y apenas cafe increible para el pais rey del cafe no parece que estas en Colombia . el resto sin quejas muy limpio, la zona no es la mejor de noche ya que es centro y queda esierta, pero traquila sin ruidos.

NAYARIT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La hubicacion de este hotel es buena, sus habitaciones regulares, tomando en cuenta que me dedico a caminar todo el dia y solo la uso para dormir, esta aceptable.
Pero lo que no es admisible, es que me dejaron varado en el aeropuerto, y cuando llegue no tenían mi habitación, ni si quiera sabían según ellos que llegaba.
El personal fue atento, pero muy despecionante lo del resto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buena estadía en el Ambar, nos trataron de 10. El desayuno siempre muy rico, sobretodo el jugo de lulo y el hotel en si es muy prolijo y limpio. Las habitaciones también son muy acogedoras. En cuanto a la zona nosotros nos manejamos de a 3 incluso de noche y nunca paso nada. Me parece que se exagera un poco. A su vez, está a cuadras de la Candelaria, el lugar mas lindo de Bogotá. recomendado!

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ambar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.