“Exelente Dseayuno, Zona centrica y lindo ambiente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Hotel

Añadiste el Ambar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambar Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Arequipa, Perú
“Exelente Dseayuno, Zona centrica y lindo ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Que quede 6 dias hospedada en este hotel Y desde que llegamos nos atendieron cordialmente, alistaron nuestrahabitacion mientras espere en el living, Al rato pasamos, Amplia cama, un confortable colchon, si uno desea armario se le otorgan, telefono en la habitacion y lo principal, la ducha, todo el dia agua caleinte y con buena precion a pesar que nuestra habitacion estaba en el 3er piso. Tv pantalla plana.
El desayuno exelente! un poco repetitivo pero esque bogota no e spara hacer turismo ams de una semana. Variedad de jugos cerelaes etc, frutas a elegir y un lindo comedor donde merenda.
Cercanoa todos los puntos de interes, a 3 cuadras de la plaza principal de bogota y los museos de interes, bibliotecas etc, monserrate tb pueden ir caminando tranquilamente. Tener cuidado en las noches, toda esta zona tiene bastantes indigentes, pero no es solo cerca al hotel, es en toda la candelaria. Es mas por el hotel siempre es tranquilo y siempre habra una eprsona en la peurta que te recibira muy lindo, en caso de lluvias te brindan paraguas.
Me hicieron en favor de recibir un paquete y , nada! felicitarlos al personal por tan buena experiencia, La limpieza, el ambiente tranquilo y todo.

Consejo sobre las habitaciones: Que las ventanas den al interior, si son de las parte de atras, mucho mejor, menos ruido y un buen d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

70 personas han opinado sobre este hotel

Gulf of Papagayo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pequeño Hotel , Hermosa arquitectura y hermosos pisos de madera ,Muy limpio y Conservado.
Habitaciones Pequeñas pero Comodas , su ubicacion no le ayuda pues esta en una zona un poco delicada sobre todo por las noches , pero cerca de atractivos turisticos , como la 7ta calle, museo de Oro y Botero ,parque Bolivar y otros .Nesecita mas informacion para sus Huespedes Referente a informacion General de atractivos mapas y otros .
Bajo Costo para la calidez del lugar y sus personal , y una buena atencion en sus servicios de alimentacion (desayuno) .
Hagradesco al señor Alberto por sus servicios y recomendaciones .
Lo Recomiendo al 100% por su punto de Referecia para los Amantes de la Cultura Colombiana y Extrajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Obciones de Habitaciones . no cerca de ventanas que dan a las calles Principales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedaron en el segundo piso por escalera, en una habitación super pequeña, sin placard, con tv por cable, muy limpia, prolija y agradable, con buen baño y ducha con muy buen caudal de agua caliente, sin shampoo ni secador de pelo y con excelente WiFi. Llegamos cerca de las 5 pm, recorrimos a pie el centro, cenamos y como nos recomendaron no andar después de las 7 pm por la calle, regresamos al hotel y desde nuestra habitación realizamos el web check in de la aerolínea y necesitabamos imprimir el mismo, nos dirijimos al lobby y amablemente se ofrecieron a realizarlo. El desayuno muy básico, pero nuevamente la amabilidad se llevó los aplausos. A las 11 am nos fuimos. En resumen: ideal para una noche o para quien sólo quiera descansar seguro después de recorrer. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojadas en el Hotel ambar durante 2 o 3 noches en Bogota, la ubicacion excelente, super cerca del centro historico , plaza, catedral , casa de gobierno, se pued eir caminando hasta el pie del cerro Monserrate. Las habitaciones y baños pequeños + de 2 maletas y hay que saltar por encima para pasar, pero con Tv con cable y buenas sabanas y colchones , muy comodas . El desayuno es bastante pobre un cafe con leche con algunas tostadas o panes mermelada y manteca , muy escaso te quedas con hambre ya que no te ofrecen 2da vuelta de cafe si no lo pides. Si eres de los que te gusta mitad cafe y mitad leche , debes pedir un"tinto con un chorito de leche" ya que el cafe con leche es 3/4 leche y apenas cafe increible para el pais rey del cafe no parece que estas en Colombia . el resto sin quejas muy limpio, la zona no es la mejor de noche ya que es centro y queda esierta, pero traquila sin ruidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
NAYARIT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La hubicacion de este hotel es buena, sus habitaciones regulares, tomando en cuenta que me dedico a caminar todo el dia y solo la uso para dormir, esta aceptable.
Pero lo que no es admisible, es que me dejaron varado en el aeropuerto, y cuando llegue no tenían mi habitación, ni si quiera sabían según ellos que llegaba.
El personal fue atento, pero muy despecionante lo del resto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ambar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ambar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.