“Hotel de paso, no más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Hotel

Añadiste Ambar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambar Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
“Hotel de paso, no más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola!
Estuve alojada en el hotel en Febrero de 2014 con una amiga. Voy a empezar por las contras del mismo. En principio a mi parecer me pareció un poco alejado del aeropuerto (de 20 a 25 minutos en auto aprox.) y teniendo en cuenta el enorme tráfico que hay en Bogotá me resultó una incomodidad. Para quienes conocen Buenos Aires la ubicación me resueltó muy similar a Constitución, para quienes no conocen, me refiero a que no me pareció segura la zona. La habitación que nos tocó era muy pequeña y estaba en el primer piso, cuestión que el hotel no posee ascensor y tuvimos que cargar por escalera las enormes valijas. El desayuno lo sirven ellos y dependiendo la gente alojada es algo que puede demorar. Me gusta más la modalidad de servirse uno mismo. Con mi amiga nos sucedió de que la mucama había perdido la llave de la habitación y nunca jamás fue encontrada, fue una gran desventaja porque en el momento de salir a comer nuestras pertenencias quedaban allí sin seguro. Por suerte no nos alojamos mucho tiempo.
Como aspectos positivos, apenas llegue me encantó su estructura edilicia, es muy lindo y limpio. En la recepción fueron muy amables con nosotras. La habitación tenía camas cómodas, TV LED, teléfono y un baño pequeño. Todo funcionaba muy bien.
En general, recomiendo al hotel para quienes esten de paso por Bogotá, no creo que sea un hotel para quedarse muchos días, ya que tampoco tienen cocina para comer allí.
Espero les sea útil.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento que la habitación asignada no sea en un piso más alto que el primero ya que no hay ascens...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel tiene un lindo patio interior donde sirven el desayuno, que no es nada especial (café, tostadas, huevo). Como nuestro vuelo llegaba de madrugada pedimos un early check in que nos dieron de forma gratuita lo que valoramos mucho (aunque esto implicara recibir una habitación en el tercer piso, muy distinta a las fotos que habíamos visto por internet, pequeña, oscura, sin ningún tipo de decoración, pero al menos limpia). La ubicación es buena ya que se puede llegar caminando al centro histórico, sin embargo la calle en la cual está el hotel no es muy linda. Una de las recepcionistas (la más joven, no recuerdo el nombre) muy amable y nos recomendó y ayudó mucho. Recomendado para un par de noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es bonito, limpio y el personal es amable. Habitaciones lindas pero muy pequeñas.
Excelente ubicación para ir a conocer la ciudad. El desayuno es muy poco, sin variedad y se tardan en servir. Los alrededores del hotel son calles feas y un poco sucias.
En la parte administrativa son un MUY DESORDENADOS, todos los días nos pedían pagar el desayuno cuando ya habíamos pagado la estadía con desayuno incluido. Casi nos cobran un pote agua que habían facturado a otras personas. Lo PEOR de todo fue que una vez que nos fuimos, nos escribieron diciendo que nos habíamos ido sin pagar!!! Habiendo nosotros pagado meses antes y chequeado que nuestra estadía estaba asegurada a través de correos electrónicos e incluso nos tomamos la molestia de ir personalmente un día antes para chequear que no había problemas con nuestra reservación, ya que habíamos cambiado las fechas de hospedaje. Tengan precaución con esos desordenes administrativos y cuidado les cobran de más!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente atención,buen trato y comodidad,bien ubicado y permite acceder a cualquier parte de la ciudad por su movilidad.recomiendo sea implementado el servicio de cerradura automática para que sea activada desde la recepción,para acceder a su entrada de forma mas rápida sobre todo en horas de la noche por motivos de seguridad seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: opino como opción las habitaciones ubicadas por la carrera 8 son soleadas e iluminadas permitiendo e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es limpio, desayuno sin variedad. Habitación pequeña sin placard ni lugar donde colgar ropa, tampoco tiene ni una banqueta para apoyar maletas (hay que dejarlas en el piso), los veladores que no funcionan, no tiene aire acondicionado. El baño carece de bidet, shampoo y secador de cabello. con jaboneras muy incómodas. Carece de caja de seguridad. Y lo mas grave es lo escaso del personal (que es amable pero no da abasto para atender). Wi Fi con intermitencias. Solo recomendable para quien debe alojarse en el centro de Bogotá (zona de escasa seguridad especialmente de noche)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ambar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.