Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de paso, no más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ambar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambar Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Hotel de paso, no más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola!
Estuve alojada en el hotel en Febrero de 2014 con una amiga. Voy a empezar por las contras del mismo. En principio a mi parecer me pareció un poco alejado del aeropuerto (de 20 a 25 minutos en auto aprox.) y teniendo en cuenta el enorme tráfico que hay en Bogotá me resultó una incomodidad. Para quienes conocen Buenos Aires la ubicación me resueltó muy similar a Constitución, para quienes no conocen, me refiero a que no me pareció segura la zona. La habitación que nos tocó era muy pequeña y estaba en el primer piso, cuestión que el hotel no posee ascensor y tuvimos que cargar por escalera las enormes valijas. El desayuno lo sirven ellos y dependiendo la gente alojada es algo que puede demorar. Me gusta más la modalidad de servirse uno mismo. Con mi amiga nos sucedió de que la mucama había perdido la llave de la habitación y nunca jamás fue encontrada, fue una gran desventaja porque en el momento de salir a comer nuestras pertenencias quedaban allí sin seguro. Por suerte no nos alojamos mucho tiempo.
Como aspectos positivos, apenas llegue me encantó su estructura edilicia, es muy lindo y limpio. En la recepción fueron muy amables con nosotras. La habitación tenía camas cómodas, TV LED, teléfono y un baño pequeño. Todo funcionaba muy bien.
En general, recomiendo al hotel para quienes esten de paso por Bogotá, no creo que sea un hotel para quedarse muchos días, ya que tampoco tienen cocina para comer allí.
Espero les sea útil.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento que la habitación asignada no sea en un piso más alto que el primero ya que no hay ascens...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    40
    24
    9
    10
Ver opiniones para
19
27
14
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel tiene un lindo patio interior donde sirven el desayuno, que no es nada especial (café, tostadas, huevo). Como nuestro vuelo llegaba de madrugada pedimos un early check in que nos dieron de forma gratuita lo que valoramos mucho (aunque esto implicara recibir una habitación en el tercer piso, muy distinta a las fotos que habíamos visto por internet, pequeña, oscura, sin ningún tipo de decoración, pero al menos limpia). La ubicación es buena ya que se puede llegar caminando al centro histórico, sin embargo la calle en la cual está el hotel no es muy linda. Una de las recepcionistas (la más joven, no recuerdo el nombre) muy amable y nos recomendó y ayudó mucho. Recomendado para un par de noches.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río de Janeiro, RJ
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es bonito, limpio y el personal es amable. Habitaciones lindas pero muy pequeñas.
Excelente ubicación para ir a conocer la ciudad. El desayuno es muy poco, sin variedad y se tardan en servir. Los alrededores del hotel son calles feas y un poco sucias.
En la parte administrativa son un MUY DESORDENADOS, todos los días nos pedían pagar el desayuno cuando ya habíamos pagado la estadía con desayuno incluido. Casi nos cobran un pote agua que habían facturado a otras personas. Lo PEOR de todo fue que una vez que nos fuimos, nos escribieron diciendo que nos habíamos ido sin pagar!!! Habiendo nosotros pagado meses antes y chequeado que nuestra estadía estaba asegurada a través de correos electrónicos e incluso nos tomamos la molestia de ir personalmente un día antes para chequear que no había problemas con nuestra reservación, ya que habíamos cambiado las fechas de hospedaje. Tengan precaución con esos desordenes administrativos y cuidado les cobran de más!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cucuta, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente atención,buen trato y comodidad,bien ubicado y permite acceder a cualquier parte de la ciudad por su movilidad.recomiendo sea implementado el servicio de cerradura automática para que sea activada desde la recepción,para acceder a su entrada de forma mas rápida sobre todo en horas de la noche por motivos de seguridad seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: opino como opción las habitaciones ubicadas por la carrera 8 son soleadas e iluminadas permitiendo e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es limpio, desayuno sin variedad. Habitación pequeña sin placard ni lugar donde colgar ropa, tampoco tiene ni una banqueta para apoyar maletas (hay que dejarlas en el piso), los veladores que no funcionan, no tiene aire acondicionado. El baño carece de bidet, shampoo y secador de cabello. con jaboneras muy incómodas. Carece de caja de seguridad. Y lo mas grave es lo escaso del personal (que es amable pero no da abasto para atender). Wi Fi con intermitencias. Solo recomendable para quien debe alojarse en el centro de Bogotá (zona de escasa seguridad especialmente de noche)

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.