“Excelente atención y muy buena ubicación.” 5 de 5 estrellas

Hotel Pestana Bogota 100
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente atención y muy buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

No dudo en recomendarlo, relación precio-valor insuperable. Nuevo, con muy buenas instalaciones, habitaciones modernas y acogedoras. El personal que trabaja en este hotel es muy profesional con la atención, se esmeran por hacerte sentir como en casa y están pendientes hasta del mas mínimo detalle. Expresamos nuestro agradecimiento a todos, en especial a la Srta. Viviana Rodriguez, Jefe de Recepción y al Sr. Yuber Linares, Gerente de Alimentos y Bebidas, quienes con esmero nos ayudaron a hacer de esta estadía una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Sr. Elias

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos que nos han llenado de gran motivación y orgullo para seguir día a día trabajando en equipo y de esta manera hacer que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos. Esperamos haya tenido un excelente regreso y podamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Tiene unas excelentes instalaciones como los cuartos y restaurante. Asi como las personas que trabajan en el hotel, siempre brindando calidad y calidez. Se siente un hambiente profesional por excelencia y una amabilidad que sorprende y hace sentir al huesped en casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra. Luciana

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Para nosotros es un gusto saber que se ha sentido como en casa y que nuestro servicio ha sido de su total agrado ya que este es nuestro objetivo principal y trabajamos mucho día a día para lograrlo. Esperamos que pueda regresar pronto para darle la bienvenida nuevamente.

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores soluciones en Bogotá. Servicio al cliente es óptimo y el atención es personalizada. Posición estratégica. Cuartos acogedores. El personal hace todo lo posible para saludar el huésped por su proprio nombre.

• Se alojó el julio de 2013
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Sr. Fabio

Muchas gracias por habernos elegido para su estadia en Bogotá y por tomarse el tiempo compartiendonos su experiencia. Trabajamos fuertemente día a día para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y esto nos llena de mucho orgullo y motivación. Mi equipo y yo estamos muy felices con su feedback. Esperamos que regrese pronto para darle la bienvenida como lo merece.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tiene unas excelentes instalaciones como los cuartos, sala de recepciones, sala de eventos y restaurante. Asi como el personal que labora en este lugar, ya que se esmeran que los huéspedes se sientan en casa y pierdan la familiaridad de la misma resalto el servicio prestado por el personal administrativo especialmente de la señorita Viviana Rodriguez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Oscar

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan positivos que nos llenan de gran motivación y satisfacción al saber que hemos cumplido con sus expectativas, este es nuestro objetivo principal. Gracias por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia y por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Por favor recuerde que esta es su casa Pestana Bogota 100 y que esperamos en un futuro cercano poder darle la bienvenida nuevamente!

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel muy bien ubicado, bastante nuevo y limpio. La decoración es de resaltar. Muy buen gusto y bastante moderno.
La atención fué muy buena. Tomé un paquete romántico y todo estuvo a la altura
Punto de mejora: la comida y su cantidad.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Sr Eduardo

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia durante la estadía en Bogotá y por habernos elegido para su plan romantico. Trabajamos fuertemente para lograr nuestro objetivo principal que es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y es por esta razon que nos sentimos orgullosos y motivados al recibir estos comentarios tan positivos. De igual manera muchas gracias por su feedback referente a nuestros alimentos y bebidas, seguramente sera de gran utilidad para nosotros y ya nuestro departamento encargado se encuentra pendiente de esta sugerencia. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, esperando sea en un futuro cercano!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.