“X fin lo encontré!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“X fin lo encontré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Luego de 1 año viajando a Bogota y cambiandome de un hotel a otro, encontre esta maravilla de Hotel! Cumple con todo lo que necesita un viajero de negocios y mas!
1- excelente internet
2- Room service
3- precio no mayor a 130 usd la noche
4-habitación, cama instalaciones nuevas y excelentes
5-excelente desayuno! Con detalle que personalmente aprecio mucho! Y que raramente lo tienen! Jamón de Pavo o Pollo! ( para quienes no comemos cerdo es muy importante)
6-servicio excelente todos te atienden de maravilla!
7- -ubicacion sobre la 100 excelente!
8- tienen una pequeña sala de reuniones que me ofrecieron gratuitamente para trabaja ahi con ki equipo y hacer reuniones ademas nos llevaron servicios alimenticios!

Felicitaciones x fin encontré el hotel que necesitaba, no me cambio mas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huesped

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bogota 100 Hotel y por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestra estructura. Muchas gracias. ¡Esperamos reverlo en breve!

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy buen servicio, a mi modo de ver es un hotel orientado a negocios y para quien gusta de hoteles de diseño. Recomiendo que eviten las habitaciones internas, hay una por piso. A mi me tocó, y me cambiaron a una del frente (gracias mil Viviana!)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo eviten las habitaciones internas, hay una por piso. Si son en piso alto, está ok. Pero la...
Estimado Sr. Marcelo:

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por sus comentarios dejados que son de mucha motivación para nuestro equipo Pestana Bogotá 100. Nos alegra mucho saber que se ha dado solución a sus necesidades y que se ha sentido mucho mejor ya que este es de nuestros principales objetivos. Esperamos tenerlo nuevamente en Pestana Bogotá 100 esperando pueda ser en un futuro cercano para darle la bienvenida!

Ibagué
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelentes instalaciones, muy buena ubicación y muy buen servicio.
Hacía falta en Bogotá opciones novedosas en alojamiento y servicio!
Tuve necesidad de dejar me vehiculo esperando retornar a mi ciudad de trabajo, y muy amablemente fuí atendido y escuchado para ello.......de nuevo gran servicio!!!
Por mejorar y con ánimo constructivo, revisar algunos terminados en baños y frente del hotel, por lo demás todo es muy agradable en su dis

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr. Bernardo

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Nos sentimos muy orgullosos y motivados por saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y que ha tenino una excelente estadía ya que este es nuestro gran objetivo. De igual manera agradecemos sus comentarios constructivos que seguramente son de gran importancia y que permitira la mejora de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sencillamente y despues de haber intentar cualquier cantidad de opciones , encontre al Pestana 100. Mi experiencia ha sido fabulosa, el trato de todos los empleados es maravillosa, me tratan como si estuviera en casa. Me llaman por mi nombre , ya en la mañana me tienen mi leche deslactosada fría lista. En verdad son maravillosos. !! Es el mejor hotel no lo duden en relacion calidad -precio. Super recomendadisimo !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Sr. Mejía:

Estamos completamente agradecidos con usted por que nos ha elegido para su alojamiento en Bogotá. En realidad nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y con sus comentarios tan positivos nos motivamos aun mas para seguirlo haciendo. Es de gran alegría y orgullo para nuestro equipo saber y conocer su experiencia tan agradable. Estaremos como siempre a su disposición esperando poder tenerlo muy pronto para darle de nuevo la bienvenida y por favor recuerde que esta es su casa Pestana Bogotá. 100.

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos hospedamos en el hotel desde el 23 de Julio hasta el 25 de Julio, y la verdad que fue excelente en todo sentido: la atención, el tamaño y limpieza de la habitación, y el desayuno incluído insuperable. Por otra parte, la ubicación bastante buena, relativamente cerca del Parque de la 93 y de la Zona T, en un sector bastante seguro.

Sin dudas regresaría a este hotel la próxima vez que vuelva a Bogotá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado huesped

Queremos agradecer en primer lugar por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia en Pestana Bogota 100. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos al saber que hemos cumplido con sus expectativas desde el inicio hasta el final de su estadía. Por favor recuerde que esta es su casa y será bienvenido siempre esperando sea en un futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.