“buen servicio al cliente” 4 de 5 estrellas

Hotel Pestana Bogota 100
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 230 hoteles en Bogotá
Salta, Argentina
“buen servicio al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

desde nuestro check in hasta el mas minimo detalle su atencion al cliente es de estandares internacionales. las habitaciones son comodas y modernas. incluso en el desayuno la atencion personalizada es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sra. Villalba

Es un gusto conocer su experiencia adquirida en Pestana Bogota. Esperamos que pueda regresar muy pronto para darle la bienvenida como lo merece. Estaremos muy pendientes de poder brindarle una excelente calidad en cuanto a nuestra limpieza de las habitaciones y poder ofrecerle nuestras mejores promociones.

Un cordial saludo,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel excelente por que se encuentra todo lo que una persona busca cuando se encuentra lejos de su residencia, es único por su destacable ambiente familiar, trato personalizado, excelente servicios de restaurante, desayuno variado, habitaciones confortables, novedoso diseño, confortables salones para reuniones y una acogedora bienvenida que te hace sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Sra. Derly

Estamos muy complacidos por sus comentarios tan positivos y obtenidos durante su estadía en Pestana Bogota 100. Es por esta razón que queremos agradecerle por habernos elegido para su alojamiento en Bogotá y esperamos poder tenerla muy pronto con nosotros para darle la bienvenida nuevamente.

Cordial saludo,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es sencillo, pero tiene lo necesario, las habitaciones están muy bien y muy nuevas, la ubicación esta bien, cerca de los sitios importantes, pero siempre con necesidad de coche o taxi. el desayuno sencillo, pero en general el trato como siempre pasa en latinoamérica es maravilloso. Y la relación calidad precio muy muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Silvia

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bogotá 100 y por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestra estructura. Muchas gracias. ¡Esperamos reverla en breve!

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, gran atencion y excelente ubicacion.
Los precios son buenos y se acomoda a las exigencias de cualquier persona, ya sea por negocios, placer o familia. La terraza es buena para reuniones y placer ademas de tener una excelente vista hacia la ciudad. Recomendado totalmente

lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr. Rodrigo

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bogotá 100 como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bogotá 100 en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Todo muy bien.Gran desayuno,variedad y calidad.Hotel nuevo y de diseño.La ubicación es buena.La amabilidad del personal se destaca.La habitación realmente está muy bien.La única critica que tengo es que en la web del hotel ofrecen una garantía de mejor precio,en la que yo realicé todo el trámite necesario para que me descontaran un 5% en la tarifa más baja encontrada en otras páginas,pero hasta ahora no me han reintegrado ese dinero,una lástima,ya que esto empaña mi estadía en el Pestana.Espero que cumplan con lo que prometen en su web.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Tito

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Bogotá 100 y por habernos elegido como destino para su viaje. Trabajamos muy duro día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que una vez informados de su situación, estaremos atentos para aplicar su descuento correspondiente. Por favor dejenos sus datos a través de reservas.bogota100@pestana.com para recordar su nombre e historico. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Pestana Bogotá 100.

Saludos Cordiales!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.