“ATENCION CON CALIDAD HUMANA” 5 de 5 estrellas

Hotel Pestana Bogota 100
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 222 hoteles en Bogotá
Valencia, Venezuela
“ATENCION CON CALIDAD HUMANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Calidad Humana es el termino que aplicaria a la manera de prestarnos un servicio de hospedaje a tantos desconocidos que llegamos a sus instalaciones y nos atienden con un calor de humanida y respeto sin importar que personalidad tenemos.

Mil gracias por su acojedora atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que sugiero son las del fondo no las que dan al frente son mas silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buen día Sr Cabrera!

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo en dar una referencia en nuestro Trip Advisor de Pestana Bogota. Esperamos haya tenido un buen regreso a su país. Fue un gusto poder atenderlo y tener su compañia el tiempo que estuvo con nosotros. Aqui lo estaremos esperando el proximo año para darle la bienvenida nuevamente como lo merece. Deseamos a usted y toda su familia una Feliz Navidad y un Prospero año 2014.

Cordial saludo,

177 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor relación costo-beneficio, bien ubicado, moderno, muy buen precio, excelente el desayuno, las habitaciones muy modernas, el personal amable y totalmente dispuesto para el servicio, definitivamente regresare en una próxima oportunidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes Sr Jaime Arteaga

Quiero agradecer en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota 100 por elegirnos para su estadía y por dejarnos este comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que ha sido de su total agrado nuestro servicio, estructura y precio. Por favor regrese pronto y recuerde que en Pestana Bogota siempre sera bienvenido.

Un cordial saludo,
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Viajé con mi novio y mi pequeña hija en octubre. Nos quedamos 5 días y fueron muy amables con nosotros. Me brindaron un pequeño corralito para que mi bebé pueda pasar la noche y jugar durante el día, así como una tina que compraron en el momento para poder bañarla cómodamente. El desayuno estuvo buenísimo. Desde la persona que está en la puerta, el front desk, las mucamas y los mozos fueron todos muy amables. Me encantó la experiencia en el Pestana y los precios no son tan elevados. Genial!

ps: El wifi funciona perfecto en cualquier lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Sra Arellano y Sr Salarrayan:

Muchas gracias por su opinion tan positiva en nuestro Trip Advisor. Fue para nosotros un gusto poder atenderlos en el mes de octubre y nos alegra mucho saber que ha sido de su total agrado la estadía en Pestana Bogota. Mil gracias por su compañia y por el cumplido. Por favor regresen pronto! aqui siempre seran bienvenidos!

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Vivimos en Pestana por tres noches, es la primera ocasión que visitamos Colombia, la atención de cada una de las personas que laboran en el hotel fue excelente!!! Desde recepción hasta restaurant, las habitaciones son lindas, el internet funciona perfecto, lo recomiendo siempre , ubicado al norte de la ciudad en la zona más linda de Bogotá, el personal más cálido del mundo!! Volveríamos mil veces !! Marian y Milu México Octubre 2013

• Se alojó el octubre de 2013
Buenas tardes Sra Marianne

Nos sentimos muy felices despues de recibir este comentario en nuestro Trip Advisor tan caluroso que nos lleno de gran motivacion a mi y a nuestro equipo. Para nosotros es un gusto y un orgullo hacer que se sientan en total agrado para vivir la mejor experiencia tanto en Bogotá como en Pestana.
Esperamos poder tenerlos pronto para darles la bienvenida nuevamente.

Saludos!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Siendo muy satisfactoria la máxima categoría para calificar al Pestana Bogotá 100, debo decir que la mía fue "satisfactoria" sólo un escalón mas abajo de la máxima. Fui sólo a Bogotá, por placer y por negocios. Es la primera vez que me hospedaba en un Pestana. Es probable que vuelva al Pestana si volviese a Colombia ya que se encuentra en una zona bastante tranquila de Colombia, dentro de la peligrosidad que muchas veces esa ciudad tiene dependiendo de la hora y el lugar donde nos encontremos. El centro histórico (la candelaria) se encuentra bastante alejado pero se puede llegar tomando sólo un bus a escasos 200 metros del hotel o en taxi (que no son caros, pero se debe negociar con el chofer muchas veces antes de salir). La reserva del hotel estaba tal cual la había escogido, una habitación individual ejecutiva con desayuno. Llegué al hotel antes de tiempo, por lo que me ofrecieron un early checkin pagando una diferencia y un upgrade de habitación tambièn pagando una diferencia. El personal del hotel ha sido muy cortés y amable, en concordancia con la mayoría de la gente en Bogotá, el personal del bar, sobre todo una camarera de sexo femenino que no recuerdo el nombre, merece ser reconocida por su atención, necesitaba un elemento punzante para solucionar un problema con mi celular y se sacó su arete para que lo use como herramienta. La habitación es muy nueva, su tamaño es justo, moderna, el hotel tiene muy poco tiempo de haberse inaugurado. Aire acondicionado, tv flat, television satelital con menu en pantalla. El check out fue muy rápido sin inconvenientes. No hubo gastos extras que no me correspondieran en mi factura. El internet del hotel funciona muy bien en la habitación como en las áreas públicas. La relación precio/calidad está muy bien, mucho mejor que otros hoteles que dicen ser 5 estrellas y no llegan a 3 como es el hotel Habitel, en el cual me hospedé luego del Pestana por 15 noches por negocio. Lo único que ha afectado el puntaje del Pestana, es el área del gimnasio. Soy un pasajero que disfruta de ir al gimnasio todos los días y el Pestana no cuenta en lo mas mínimo con un gimnasio, tiene 3 aparatos (una caminadora, una bicicleta y un elíptico) que les puedo asegurar que los comprados por sprayette son mejores. Definitivamente deberían de dedicarle mas espacio al gimnasio, se nota que han puesto esas máquinas en lo que fue una habitación, ya que le han dejado hasta el respaldo de la cama y las mesas de apoyo. Si no fuera por el gym, mi calificación hubiese sido perfecta. Espero que se pongan a trabajar en eso. Ya he emitido recomendaciones a mis amigos sobre el hotel, pero haciéndoles notar éste pequeño defecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle no son ruidosas!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr Emilio Murisengo

Muchas gracias por este gran y motivante comentario para nosotros en Trip Advisor de Pestana Bogotá. Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de la ciudad como del hotel y nuestro servicio. Bogotá en realidad es una ciudad con bastante flujo de personas pero aun así conservamos la calidad humana y no en todo sitio puede ser peligroso. Es probable que como todo pueda haber personas inescrupulosas pero en el norte de la ciudad es mas seguro y puede caminar por las calles aledañas al hotel incluso al parque de la 93 o zona rosa sin poner atencion a alguien que se acerque a usted. Por ello damos las recomendaciones necesarias para tenerlas presentes. Con respecto a nuestro servicio de transporte, este tiene un costo mas alto para dar mayor tranquilidad y seguridad a los extranjeros que nos visitan ya que muchas veces llegan con una mala imagen de Colombia y por ello desconfian pero estos son tambien por el servicio personalizado y privado que brinda durante el tiempo que lo requieran.
Muchas gracias tambien por el feedback que da de nuestro gimnasio provisional. En realidad aun lo tenemos con las maquinas basicas como lo encontro y sin embargo tenemos proyectada su mejora en instalacion en otra zona del hotel. En caso que regrese antes de ello estaremos pendientes de facilitarle un gimnasio cerca con convenio para que pueda llegar y tener mas opciones. Estamos muy complacidos por todos sus comentarios y sugerencias. Es por esta razon que esperamos verlo en breve para darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo y una feliz tarde!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.