“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 238 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Durante mi estadia disfrute de la tranquilidad del hotel junto con el excelente servicio que tiene este hotel, vale la pena destacar el aseo, la disposicion de su personal y la excelente carta que manejan. Sin dudarlo volveré al hotel Pestana Bogotá 100

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr Nicolas Villalba

No sin antes agradecerle por su comentario tan positivo y motivante para nosotros, nos alegra saber que Pestana Bogota 100 ha sido de su total agrado. Que el servicio, nuestra carta, confort y limpieza de nuestras habitaciones haya sido el motivo para que se sintiera muy a gusto y haya disfrutado de su estadía. Por favor recuerde que esta es su casa y que siempre será bienvenido con su familia ya que ha sido un gusto tambien para nosotros haberlos atendido. Esperamos verlo de nuevo en un futuro cercano y siempre que visite nuestra ciudad.

Cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Desde la llegada, hasta la salida del hotel todo fue exelente pase mi fin de año en una fiesta organizada por el hotel en donde hasta el mas minimo detalle fue perfecto, la comida, almuerzos, desayunos, cenas y pasapalos todo fue de muy buena calidad. la atencion fue de mas de 5 estrellas.
Yo personalmente con toda responsabilidad recomiendo el hotel pestana bogota 100 por su calidad, ubicacion y compromiso. Un hotel en el que el diseño esta hasta en lo menos esperado.
Agradeciendo a todo el personal de Pestana por haberme hecho un hospedaje 1000% grato y exelente.
Perfecta Ubicacion, Perfecta Atencion, Perfecto Servicio, resumiendo todo en una excelente estadia.

Gracias.
Att. Pedro Robleto

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la cara sur son tranquila
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr Pedro Robleto

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en contarnos y transmitirnos la experiencia adquirida durante su estadía desde el 31 de diciembre de 2013. Para nuestro equipo Pestana Bogota 100 ha sido un gusto haberlo atendido y mucho más saber que hemos llenado sus expectativas para hacerlo sentir a gusto con todo nuestro servicio. Esperamos pueda ser pronto su regreso. Aqui será siempre bienvenido! Deseamos nuevamente para usted y toda su familia un excelente año 2014!

Un cordial saludo,
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Durante el mes de octubre me aloje por una semana en el Hotel Pestana 100 de Bogotá.
Pese a pertenecer a una cadena internacional de hoteles, el Pestana100 deja mucho que desear en varios aspectos:
La limpieza es deficitaria y como ejemplo, encontre sabanas sucias en la habitación que me asignaron.
Los garzones hombres del restaurant del hotel atienden de manera poco amable y casi despectiva. Uno de los garzones tenía las uñas largas y negras, y la persona que hacía de cajero también atendía personal y servía comida, todo lo cual es anti-higiénico y contrario a la limpieza que requiere la manipulación de alimentos. A pesar que tenía hambre, no pude comer alli, para evitar el riesgo de enfermarme del estómago.

Por último, la experiencia mas desagradable fue al momento de pagar la cuenta, ya que a pesar de que había obtenido la reserva por telefono por una tarifa promocional, no me la respetaron y me hicieron pagar una tarifa de casi el doble del valor reservado. A pesar de mi explicación y reclamo al recepcionista, fue la Gerente, de origen portuguez, del Hotel, que estaba en ese momento en la recepción (y que nunca esta en ese lugar!) la que insistió en cobrarme la tarifa excesiva, sin respetar además, la excención del IVA que también me correspondía como turista extranjero. La actitud soberbía de la Gerente del hotel, que no escuchaba razones, me causaron tanta impotencia y rabia que al salir del hotel me dió taquicardía y me enferme por varios días. Yo pienso que la actitud tan prepotente de esa
Gerente se debió a los reclamos que le había manifestado antes por los inconvenientes en mi estadía, y a que ella desestimaba las sugerencias que le hacía para mejorar el servicio, al punto que tuve que manifestarle que ya no quería hablar mas con ella, ya que no escuchaba mis comentarios, cuando la función de un gerente es saber lo que pasa a su alrededor y gestionar que las cosas se hagan de la mejor manera.

Finalmente, y gracias a la intervención posterior de la Supervisora de Calidad del Hotel, que se portó excelente y con mucho profesionalismo, pude recuperar el saldo que me fue cobrado de mas, sin razón y sin explicación, sin embargo, el mal rato y la enfermedad que tuve no se remedia con nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Sra. Catalina Martinez

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota quien a pesar de las incomodidades que usted ha sentido, agradecemos por habernos elegido para su estadía en la ciudad y por su compañia durante los días que estuvo con nosotros.

Ha sido un gusto poder atenderla en el mes de octubre y lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas al cien por ciento.
En cuanto a nuestro servicio y limpieza estamos muy pendientes para dar la mejor impresión a nuestros huéspedes ya que es lo que nos caracteriza y en el cual se basa nuestro objetivo. De igual manera le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su inconformidad y por el disgusto ocasionado con respecto a su cuenta.
Esperamos se encuentre muy bien de salud. Le deseamos una feliz navidad y un próspero año 2014.

Cordialmente,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La ubicación excelente y estratégica. El hotel acogedor y moderno con unas habitaciones muy limpias y suficientes para las necesidades durante el viaje de negocios. En general muy conforme con el hotel. Aunque quiero resaltar, por encima de lo relacionado, la atención y la calidez de las personas. Es impresionante el esmero por atenderte en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Que le exprese todas sus necesidades a Viviana. Ella hará hasta lo imposible por complacerlo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr Henao

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota por su compañia, por elegirnos de nuevo para su estadía en la ciudad y por su comprensión en la primera estadía. Es muy motivante recibir este comentario en nuestro Trip Advisor. Por favor recuerde que siempre puede llegar a su casa Pestana y sera bienvenido como uno de nuestros huespedes especiales.

Un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo el proximo mes! Aprovecho la oportunidad para desearle unas felices fiestas y mucho exito para el 2014!
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Calidad Humana es el termino que aplicaria a la manera de prestarnos un servicio de hospedaje a tantos desconocidos que llegamos a sus instalaciones y nos atienden con un calor de humanida y respeto sin importar que personalidad tenemos.

Mil gracias por su acojedora atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que sugiero son las del fondo no las que dan al frente son mas silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buen día Sr Cabrera!

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo en dar una referencia en nuestro Trip Advisor de Pestana Bogota. Esperamos haya tenido un buen regreso a su país. Fue un gusto poder atenderlo y tener su compañia el tiempo que estuvo con nosotros. Aqui lo estaremos esperando el proximo año para darle la bienvenida nuevamente como lo merece. Deseamos a usted y toda su familia una Feliz Navidad y un Prospero año 2014.

Cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.