“MUY RECOMENDABLE !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Granada, España
“MUY RECOMENDABLE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estoy plenamente satisfecho con esta opción de alojamiento en Bogotá. El personal es atento, las infraestructuras de diseño, bien ubicado, el desayuno es abundante … En mi caso la habituación era tipo junior suite, muy amplia y cómoda. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Sr. Carlos Aránguez,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia positiva.
Saber que se quedó satisfecho con nuestro hotel y con los empleados nos hace creer que aún podremos ser mejores.
Estaremos a su disposición para lo que necesite y estaremos encantados de darle la bienvenida en un pronto regreso a Bogotá.

Cordiales Saludos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto es un hotel relativamente pequeño, el servicio que brindan hace la diferencia (agradezco la excelente atención de todos, sobretodo de Viviana en recepción). Lo único que tal vez deberían mejorar, es que todas las habitaciones deberían tener aire acondicionado, aunque me dijeron que estaban planeando solucionar esto al corto plazo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Sr. Christian,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión. Para nosostros siempre será um gusto recibirlo.
Oferecemos disculpas por el inconveniente prestado y queremos aprovechar para comentarle que temprano tendremos aireacondicionado en todas las habitaciones. Nos gustara mucho recibirlo de nuevo en Pestana Bogotá 100 y que ya pueda disfrutar por completo de su estadia.

Cordiales saludos
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un buen hotel, las instalaciones limpias y modernas, buena ubicación. El único pero que le coloco, es que para ser el tipo de hotel que es, no se le perdona q no tenga aire acondicionado. No se porqué creen q sí estás en Bogotá no lo necesitas, grave error!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr TideOlano

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión. Nos complace saber que se ha sentido a gusto con nuestras habitaciones y ubicación para ser una de sus principales opciones de alojamiento en Bogotá. Quiero aprovechar la oportunidad para contarle que con respecto al aire acondicionado, siempre tenemos muy presente las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar cada día, y es por esta razón que ya no va a ser mas una incomodidad para usted esta situación, por lo que esperamos verlo muy pronto y tener el gusto de atenderlo nuevamente, recuerde que esta es su casa y siempre será bienvenido para mostrarle nuestros nuevos cambios.

Cordialmente,
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos tocó alojar dos noches en este hotel, que nos dejó una muy buena impresión. Personal atento y dispuesto a atender solicitudes; espacios cómodos; habitación limpia, ordenada y muy agradable; y un excelente desayuno buffet. Totalmente recomendable y a precio conveniente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr Francisco Maldonado

Es un gusto ver este comentario y saber que se ha tomado el tiempo en dejarnos su opinion. Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerlo de nuevo en su casa, por favor recuerde que aqui en Pestana Bogota 100 siempre será de gran gusto para nosotros poder atenderlo. No dude en contactarnos cuando regrese a Bogotá para poder ayudarle en reservas.bogota100@pestana.com o a mi correo yuber.linares@pestana.com

Cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve de vacaciones, y todo esta excelente el servicio, muy buen diseño, habitaciones nuevas y limpias. En fin no tengo nada de que quejarme.
Desde que llegue me atendieron excelente, recepcion, el internet siempre funcionaba perfecto!!!
Saludos!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr Jair P

Muchisimas gracias por habernos dejado su opinion en nuestro Trip Advisor de Pestana Bogotá. Nuestro equipo se siente muy motivado y orgulloso por haber confirmado su buena experiencia en el hotel. Es por esta razón que esperamos tenerlo muy pronto para darle la bienvenida y contarle de algunos cambios que estamos realizando.

Una feliz tarde!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.