“La Excelencia esta de la mano con Su Personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel

Añadiste Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 243 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“La Excelencia esta de la mano con Su Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sin duda alguna ,no seria una sorpresa escribir sobre las bondades del Hotel como infraestructura moderna y con excelentes habitaciones, hablar de su cocina gastronómicamente variada y exquisita seria redundar en lo bueno. Lo que hace a este hotel Excelente, es la calidad humana y profesional de todo su personal, quienes están atentos y dispuestos a colaborar en todas las dudas o requerimientos que como huéspedes necesitamos en nuestra visita ya sea de trabajo o simplemente de paseo.
Mi agradecimiento especial a las personas de la recepción y en particular a su Jefe de recepción .TOTALMEMTE RECOMENDABLE
PD. Utilicen el transporte privado del hotel, personas serias y responsables con alto nivel de profesionalismo con conocimiento absoluto de la zona. Felicitaciones a ustedes también
Atentamente: Carlos león

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muy buen día Sr Carlos Leon

Es para mi un gusto saludarlo a través de Trip Advisor y en nombre de todo nuestro equipo. Estamos muy agradecidos, motivados y satisfechos de recibir su experiencia adquirida durante los días que nos acompaño en Bogotá y haber podido tener la oportunidad de atenderlo. Esperamos que sus objetivos en nuestra ciudad hayan sido de total exito para tenerlo pronto en Pestana Bogota. No olvide que esta es su casa! dejo tambien un agradecimiento especial de nuestros colaboradores quienes estan muy felices de su comentario.

cordial saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habitaciones modernas y espaciosas, desayuno completo y buena ubicacion (cerca de la zona rosa y del parque de la 93).
Reservamos a traves de Despegar y fuimos calidamente atendidos. El personal estuvo muy atento para conseguirnos taxi y darnos recomendaciones de lugares donde pasear y comer.
En mi opinion le falta una piscina climatizada y seria perfecto!
Lo recomendamos y lo tendremos en cuenta para un proximo viaje a Bogota.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes Sra Astrid Weil

Quiero en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá agradecerle por habernos acompañado y transmitido su experiencia a través de Trip Advisor y por el mensaje tan emotivo que ha dejado para nosotros y que nos hace sentir muy santisfechos de cumplir con nuestro objetivo. Fue un gusto atenderlos y poder ayudarles para conocer nuestra ciudad en sus vacaciones y permitir que se sientieran muy comodos. Solo esperamos en primer lugar que hayan tenido un buen regreso y como les comentamos antes de su salida, poder tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano. Recuerdenden que aqui siempre seran bienvenidos. Por favor un saludo tambien para el Sr Sukmann!

Cordial saludo,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estoy plenamente satisfecho con esta opción de alojamiento en Bogotá. El personal es atento, las infraestructuras de diseño, bien ubicado, el desayuno es abundante … En mi caso la habituación era tipo junior suite, muy amplia y cómoda. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Sr. Carlos Aránguez,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia positiva.
Saber que se quedó satisfecho con nuestro hotel y con los empleados nos hace creer que aún podremos ser mejores.
Estaremos a su disposición para lo que necesite y estaremos encantados de darle la bienvenida en un pronto regreso a Bogotá.

Cordiales Saludos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto es un hotel relativamente pequeño, el servicio que brindan hace la diferencia (agradezco la excelente atención de todos, sobretodo de Viviana en recepción). Lo único que tal vez deberían mejorar, es que todas las habitaciones deberían tener aire acondicionado, aunque me dijeron que estaban planeando solucionar esto al corto plazo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Sr. Christian,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión. Para nosostros siempre será um gusto recibirlo.
Oferecemos disculpas por el inconveniente prestado y queremos aprovechar para comentarle que temprano tendremos aireacondicionado en todas las habitaciones. Nos gustara mucho recibirlo de nuevo en Pestana Bogotá 100 y que ya pueda disfrutar por completo de su estadia.

Cordiales saludos
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un buen hotel, las instalaciones limpias y modernas, buena ubicación. El único pero que le coloco, es que para ser el tipo de hotel que es, no se le perdona q no tenga aire acondicionado. No se porqué creen q sí estás en Bogotá no lo necesitas, grave error!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr TideOlano

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión. Nos complace saber que se ha sentido a gusto con nuestras habitaciones y ubicación para ser una de sus principales opciones de alojamiento en Bogotá. Quiero aprovechar la oportunidad para contarle que con respecto al aire acondicionado, siempre tenemos muy presente las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar cada día, y es por esta razón que ya no va a ser mas una incomodidad para usted esta situación, por lo que esperamos verlo muy pronto y tener el gusto de atenderlo nuevamente, recuerde que esta es su casa y siempre será bienvenido para mostrarle nuestros nuevos cambios.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones
84 DC
N.° 16 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 243 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.