“Muy Re-recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 237 hoteles en Bogotá
san juan
“Muy Re-recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hermosas habitaciones Muy amplias. Muy Limpio. Camadas comodas. Riquisimo desayuno. excelente hubicación. Personal muy amable y servicial. El diseño interior del hotel es hermoso.... en fin, una atraccion mas de bogotá.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Sr Jose S

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo Pestana Bogota 100, quienes le agradecemos en primer lugar por elegirnos para su estadía en la ciudad y en segundo lugar por el mensaje y calificación que nos ha dejado a través de Trip Advisor. Seguramente es de mucho valor para nosotros ya que nos llena de gran motivación al saber que cumplimos con nuestro objetivo y que podemos esperarlo de nuevo ojalá en un futuro cercano.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier cosa que llegue a necesitar. Cuando quiera regresar sera bienvenido!

Cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajo habitualmente por negocios, y cada vez que vengo a Bogotá me alojo en el Pestana. La relación precio calidad es excelente, las habitaciones, si bien son pequeñas, están equipadas y son nuevas, y hay internet en todo el hotel.

El servicio del restaurant es sinceramente soberbio, y distingue al hotel la calidad de la atención del personal, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Ideal para viajeros de negocios que requieren permanecer algún tiempo en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muy buenas tardes Sr Facundo

Es un gusto poder saludarlo a través de Trip Advisor y recibir su comentario. Para nosotros siempre ha sido y será un gusto atenderlo. Lo estaremos esperando pronto para darle la bienvenida mejor que siempre.
Quiero compartir con usted el agradecimiento en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá por su calido y motivante mensaje.

Un cordial saludo!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde mi llegado hasta mi partida el trato de los empleados del hotel pestana bogota fue excelente, trabajan con una calidad humana que nos hacen sentir como en casa, las intalaciones son muy modernas y acorde a lo que uno busca como turista, normalmente es dificil encontrar un hotel donde su comida sea de tu agrado pero pestana bogota cumplio al maximo con mis espectativas, estoy muy agradecida con el personal y con el Gerente Yuber Linares a quien tuve la oportunidad de conocer y que dia a dia estuvo pendiente de nuestra estadia en bogota. Lo recomendaria con los ojos cerrados y lo tendre siempre en cuenta a la hora de viajar a esa bella ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Sra. Tibisay

Fue un gusto conocerlos en Pestana Bogota. Muchas gracias por este comentario tan cálido para nosotros. En nombre de todo el equipo esperamos tenerlos de nuevo en un futuro cercano. Aqui siempre seran bienvenidos!

Un cordial saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sin duda alguna ,no seria una sorpresa escribir sobre las bondades del Hotel como infraestructura moderna y con excelentes habitaciones, hablar de su cocina gastronómicamente variada y exquisita seria redundar en lo bueno. Lo que hace a este hotel Excelente, es la calidad humana y profesional de todo su personal, quienes están atentos y dispuestos a colaborar en todas las dudas o requerimientos que como huéspedes necesitamos en nuestra visita ya sea de trabajo o simplemente de paseo.
Mi agradecimiento especial a las personas de la recepción y en particular a su Jefe de recepción .TOTALMEMTE RECOMENDABLE
PD. Utilicen el transporte privado del hotel, personas serias y responsables con alto nivel de profesionalismo con conocimiento absoluto de la zona. Felicitaciones a ustedes también
Atentamente: Carlos león

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muy buen día Sr Carlos Leon

Es para mi un gusto saludarlo a través de Trip Advisor y en nombre de todo nuestro equipo. Estamos muy agradecidos, motivados y satisfechos de recibir su experiencia adquirida durante los días que nos acompaño en Bogotá y haber podido tener la oportunidad de atenderlo. Esperamos que sus objetivos en nuestra ciudad hayan sido de total exito para tenerlo pronto en Pestana Bogota. No olvide que esta es su casa! dejo tambien un agradecimiento especial de nuestros colaboradores quienes estan muy felices de su comentario.

cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habitaciones modernas y espaciosas, desayuno completo y buena ubicacion (cerca de la zona rosa y del parque de la 93).
Reservamos a traves de Despegar y fuimos calidamente atendidos. El personal estuvo muy atento para conseguirnos taxi y darnos recomendaciones de lugares donde pasear y comer.
En mi opinion le falta una piscina climatizada y seria perfecto!
Lo recomendamos y lo tendremos en cuenta para un proximo viaje a Bogota.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes Sra Astrid Weil

Quiero en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá agradecerle por habernos acompañado y transmitido su experiencia a través de Trip Advisor y por el mensaje tan emotivo que ha dejado para nosotros y que nos hace sentir muy santisfechos de cumplir con nuestro objetivo. Fue un gusto atenderlos y poder ayudarles para conocer nuestra ciudad en sus vacaciones y permitir que se sientieran muy comodos. Solo esperamos en primer lugar que hayan tenido un buen regreso y como les comentamos antes de su salida, poder tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano. Recuerdenden que aqui siempre seran bienvenidos. Por favor un saludo tambien para el Sr Sukmann!

Cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.