“Excelente atención y servicio - Pestana Bogota” 5 de 5 estrellas

Hotel Pestana Bogota 100
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 229 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente atención y servicio - Pestana Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

estuve hospedada por segunda vez en el Pestana Bogotá y realmente me sentí como en casa, la atención con la que fue atendida durante mi estadía fue magnifica. Al llegar a mi habitación conseguí un mensaje de bienvenida que aunque es un pequeño detalle marca la diferencia, la deferencia con la que me atendieron al momento de las comidas y algunas solicitudes especiales que hice no tienen comparación ni precio. En fin repetiría las veces posible mi estadía en el Pestana Bogotá, es una fantástica opción si viajo por placer o por negocios, igualmente se encargan de hacer placentera la estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sra Jehana S

Esperamos haya tenido un excelente regreso y todo este marchando con exito!
Para nosotros ha sido un gusto tenerla en Pestana Bogotá y nos sentimos muy agradecidos por este feedback que nos a dejado a traves de Trip Advisor. Recuerde que esta es su casa y esperamos tenerla muy pronto para darle la bienvenida, además de seguir brindandole nuestro apoyo en la ciudad. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y servicio.

Una feliz tarde
Saludos cordiales,

185 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de unas 80 habitaciones pero con un servicio personalizado EXCELENTE. Buena tarifa, céntrico para hacer negocios con el desayuno sabroso y variado. Las habitaciones son modernas con unas camas y almohadas que es como dormir en una nube. Incluye internet y cable con mucha variedad de canales. El room service es muy sabroso y a muy buen precio. Ellos mismos me consiguieron a un taxista (José Manuel) que nos llevo por todo Bogotá a nuestras citas de negocios y a un city por todos los rincones, el mejor chofer!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra Diaz

Quiero en primer lugar agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia adquirida el pasado mes de abril. Extenderemos su calificación de nuestro servicio a nuestros colaboradores y en especial a Jose Manuel quien siempre esta dispuesto a brindar la mejor atención. Nos sentimos muy motivados y orgullosos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo, que ha pasado una agradable estadía que es lo mas importante y que ha disfrutado de nuestro restaurante.

Estaremos esperando por usted ojalá en un futuro cercano para darle la bienvenida!

Cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy placentera y divertida mi estadía en el Hotel Pestana Bogotá 100. Muy bien ubicado cerca de todo, además de un servicio y atención de primera. Desayuno muy rico y habitaciones impecables llenas de detalles para los huéspedes.

Muy buenos días Sra Bertha

Estamos muy agradecidos con usted por habernos acompañado en el mes de abril. Esperamos haya tenido un buen regreso y tenerla pronto en Pestana Bogotá. Por favor recuerde que siempre será bienvenida y estamos a disposición para lo que necesite en su llegada a la ciudad.

Estaremos esperando por usted nuevamente!

Cordial saludo,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy cordiales y atentos con el huesped, siempre pendientes de brindar la mejor atencion, hacen sentir bienvenido a la llegada y en el transcurso de la estadia como en casa, el personal super accesible desde la persona que recibe en el FrontDesk hasta los gerentes del hotel.

Muy buenos días Sr Andres

Quiero agradecerle hoy a través de Trip Advisor por habernos dado la oportunidad de atenderlo en Pestana Bogotá y por transmitirnos su experiencia. Fue un gusto para nosotros y estamos muy contentos y orgullosos de poder recordarlo en este portal.

Una vez mas, recuerde que esta es su casa y estaremos a su disposición para lo que necesite.

Saludos!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la oportunidad de tomar el almuerzo con mi familia en el restaurante Saman y quedamos muy satisfechos con la atenciòn del mesonero, muy cordial y siempre pendiente de nosotros. La comida deliciosa. Recomiendo los platos de mar. son muy buenos y su presentaciòn intachable por lo que el precio no fue importante.

Esperamos volver pronto para probar nuevos platos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/a señor/a Un Sueño U

Queremos agradecerle por haber elegido nuestro Restaurante Saman para tomar el almuerzo con su familia y por transmitirnos su experiencia en el portal de Trip Advisor con este comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros platos de mar y que ha sido de su total agrado el servicio de nuestro equipo. Esperamos poder tenerlos en un futuro cercano y poder conocerlos directamente para sugerirles otros platos que también tenemos y tener su feedback que es muy importante para nosotros.

Siempre seran bienvenidos! un cordial saludo y un feliz día!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.