“Excelentes instalaciones y buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel

Añadiste Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 244 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelentes instalaciones y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El personal brinda un buen servicio. Las instalaciones son muy modernas y bien mantenidas. La ubicación es excelente para reuniones de trabajo y pasear por la ciudad.
Estuve 3 noches que valieron el pago que hice... la comida estuvo muy buena y con opciones variadas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muy buenas tardes Sr Bracho!

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá, por habernos elegido para su estadía en la ciudad y por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia. Es muy grato y motivante para nosotros saber que hemos cumplido con nuestro objetivo. Estaremos muy pendientes de su regreso para darle la bienvenida y brindarle todo el apoyo que requiera durante su estadía.

Un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

estuve hospedada por segunda vez en el Pestana Bogotá y realmente me sentí como en casa, la atención con la que fue atendida durante mi estadía fue magnifica. Al llegar a mi habitación conseguí un mensaje de bienvenida que aunque es un pequeño detalle marca la diferencia, la deferencia con la que me atendieron al momento de las comidas y algunas solicitudes especiales que hice no tienen comparación ni precio. En fin repetiría las veces posible mi estadía en el Pestana Bogotá, es una fantástica opción si viajo por placer o por negocios, igualmente se encargan de hacer placentera la estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimada Sra Jehana S

Esperamos haya tenido un excelente regreso y todo este marchando con exito!
Para nosotros ha sido un gusto tenerla en Pestana Bogotá y nos sentimos muy agradecidos por este feedback que nos a dejado a traves de Trip Advisor. Recuerde que esta es su casa y esperamos tenerla muy pronto para darle la bienvenida, además de seguir brindandole nuestro apoyo en la ciudad. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y servicio.

Una feliz tarde
Saludos cordiales,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de unas 80 habitaciones pero con un servicio personalizado EXCELENTE. Buena tarifa, céntrico para hacer negocios con el desayuno sabroso y variado. Las habitaciones son modernas con unas camas y almohadas que es como dormir en una nube. Incluye internet y cable con mucha variedad de canales. El room service es muy sabroso y a muy buen precio. Ellos mismos me consiguieron a un taxista (José Manuel) que nos llevo por todo Bogotá a nuestras citas de negocios y a un city por todos los rincones, el mejor chofer!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra Diaz

Quiero en primer lugar agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia adquirida el pasado mes de abril. Extenderemos su calificación de nuestro servicio a nuestros colaboradores y en especial a Jose Manuel quien siempre esta dispuesto a brindar la mejor atención. Nos sentimos muy motivados y orgullosos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo, que ha pasado una agradable estadía que es lo mas importante y que ha disfrutado de nuestro restaurante.

Estaremos esperando por usted ojalá en un futuro cercano para darle la bienvenida!

Cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy placentera y divertida mi estadía en el Hotel Pestana Bogotá 100. Muy bien ubicado cerca de todo, además de un servicio y atención de primera. Desayuno muy rico y habitaciones impecables llenas de detalles para los huéspedes.

Muy buenos días Sra Bertha

Estamos muy agradecidos con usted por habernos acompañado en el mes de abril. Esperamos haya tenido un buen regreso y tenerla pronto en Pestana Bogotá. Por favor recuerde que siempre será bienvenida y estamos a disposición para lo que necesite en su llegada a la ciudad.

Estaremos esperando por usted nuevamente!

Cordial saludo,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy cordiales y atentos con el huesped, siempre pendientes de brindar la mejor atencion, hacen sentir bienvenido a la llegada y en el transcurso de la estadia como en casa, el personal super accesible desde la persona que recibe en el FrontDesk hasta los gerentes del hotel.

Muy buenos días Sr Andres

Quiero agradecerle hoy a través de Trip Advisor por habernos dado la oportunidad de atenderlo en Pestana Bogotá y por transmitirnos su experiencia. Fue un gusto para nosotros y estamos muy contentos y orgullosos de poder recordarlo en este portal.

Una vez mas, recuerde que esta es su casa y estaremos a su disposición para lo que necesite.

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sonesta Hotel Bogota
4.5 de 5 estrellas 246 opiniones
84 DC
N.° 15 de 244 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 139 opiniones

¿Has estado en Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 244 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pestana Bogota 100 Design Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.