“Felicidades..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Felicidades..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Cabe resaltar la atención y la amabilidad de todos los empleados en especial de Javier y Henry los meseros del restaurante y Andres uno de los choferes, que no lleva mucho tiempo con ustedes pero el servicio al cliente de los trs es excelente. Son personas muy respetuosas, decentes, son personas que se preocupan de la estadía y el bienestar de los clientes. Siempre están sonriendo y atentos a las necesidades de los demás. Son personas que en mi dejaron huella por la atención y amabilidad. Felicidades por ellos. Esto es sin dejar atrás al resto de los empleados, la sonrisa de los señores de seguridad y las niñas de recepción, todos son muy atentos. Volvería encantada y con la esperanza de volver a ver a las personas con la calidad humana que tienen trabajando ahí. Gracias por la atención..

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 109 y 302 y me parecieron muy buenas..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra Susana

Estamos muy felices y agradecidos con este comentario que nos ha dejado a través de Trip Advisor! Es motivante y satisfactorio saber que nuestro equipo ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable. Por favor recuerde siempre que esta es su casa y estaremos a su disposicion para darle la bienvenida como lo merece en Pestana Bogota 100.

Un cordial saludo y excelente regreso!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de estar en infinidad de hoteles y puedo decir sin lugar a dudas que este es probablemente el hotel en que me he encontrado más cómodo. Las habitaciones son muy confortables, el restaurante acogedor, pero lo que destaca por encima de todo es el personal, siempre con una sonrisa en los labios. Tengo que dar las gracias a Yuber, Viviana, David, Leidy, Jeny, Henri, Sonia, ......., ya que entre todos ellos han conseguido que me sintiera como en casa lo cual se agradece mucho cuando estas tanto tiempo fuera de la tuya. Recomiendo este hotel 100 % y sin lugar a dudas cuando vuelva a Bogotá cuenten con que voy a hospedarme allí porque siempre es agradable ver a AMIGOS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas tardes Sr Coria!!

Una vez mas, quiero dar en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá 100 un agradecimiento por la confianza que ha depositado en nosotros y por considerarnos sus amigos bogotanos. Seguramente estaremos aqui a su disposición!
Gracias tambien por el cumplido con este feedback a traves de Trip Advisor y por el reconocimiento que ya hemos extendido a nuestros colaboradores quienes se sintieron muy felices al recibirlo.

Esperamos verlo pronto!

Saludos!
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una estancia corta pero muy buena. El check in muy rápido y mucha atencion al huésped. A pesar de ello la habitación (614) tenia un poco de ruido por la mañana. El desayuno también era completo. Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr Pedro Alexandre

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y dejarnos este feedback a traves de Trip Advisor. Nos alegra saber que ha sentido nuestro servicio en una calificación alta y nuestro desayuno de su total agrado. Esperamos que para la proxima oportunidad pueda tener mas tiempo de compartir con nosotros en Pestana Bogota 100. Recuerde que esta es y sera su casa. Estaremos a disposición siempre para lo que necesite, por lo que esperamos verlo en un futuro cercano. Tendremos tambien muy presente la situación mencionada con respecto al ruido de la habitación para que en su proxima estadia tenga mayor tranquilidad.

Un cordial saludo!
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel perfecto para empresarios que buscan un lugar donde reponer fuerzas y disfrutar de un servicio de altura. Las camas son de las mejores que he probado en mi vida!!!! Te invitan a permanecer acostado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped

Es un gusto recibir su experiencia adquirida en Pestana Bogota 100 a través de Trip Advisor. Con el nick no logramos detectar su nombre y recordarlo. Sin embargo, queremos agradecerle por este feedback tan positivo que nos ha dejado, el cual permitió que nuestro equipo se sienta motivado a seguir dando lo mejor para brindar un excelente servicio. Nos alegra mucho saber también que ha disfrutado de la comodidad de la habitación y la cama. Esperamos verlo pronto para tener el gusto de saludarlo nuevamente. Siempre estaremos a su disposicion. Nos puede contactar de nuevo a traves de reservas.bogota100@pestana.com

Cordial saludo,
Noreste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tuve la oportunidad de hosperdarme en el hotel unas tres semanas, las instalaciones muy buenas, la ubicacion es excelente, la comida deliciosa, pero sin duda alguna la atencion y el servicio del personal fue sencillamente maravilloso, te hacen sentir muy comodo.
La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados, por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión, y durante mi estadia en el hotel, el personal del Pestana Bogota 100 me hicieron sentir como el invitado a su casa. Excelentes anfitriones, Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muy buenas tardes Sr Jose O

Es un gusto recibir su comentario a traves de Trip Advisor con este mensaje tan positivo que alegra a todo nuestro equipo porque era nuestra mision durante su estadía. Hacerlo sentir en casa!
Por favor recuerde que aqui siempre será bienvenido y esperamos verlo pronto.

Muchas gracias por este cumplido!

Cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.