“AMABILIDAD EXTREMA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 237 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“AMABILIDAD EXTREMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Las instalaciones bastante nuevas, decorado con buen gusto, y en cada ocasion que lo visito, se ve como todos los dias corrigen o amplian la calidad del lugar y el servicio. Lo que de verdad te compromete a volver, es el excelente trato que todo su personal te da. Te hacen sentir muy importante y se desviven por complacer al huesped. Sigan mejorando cada día, asi se tendra el exito garantizado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra Monica

Para nosotros es un gusto recibir este comentario que nos ha dejado a traves de Trip Advisor y saber que siempre encuentra un detalle positivo de nuestro hotel. Queremos agradecerle por elegirnos siempre para su estadía en Bogotá y por transmitirnos su experiencia adquirida. Para nuestro equipo también ha sido un gusto poder atenderla cuando nos visita y nos alegra conocer que hemos cumplido con el objetivo para hacerla sentir en casa.
Esperamos recibirla en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece. Recuerde que siempre estaremos a su disposición.

Mucho éxito en sus labores y una feliz tarde!

Cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta este hotel, todo el equipo humano que lo conforma es muy amable y realmente se esmeran por hacerte sentir muy bien, como en casa. Les auguro muchos éxitos.
Lo que realmente hace crecer a las empresas es la Calidad Humana y este hotel la tiene.
Gracias al Equipo Pestana por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son confortables y no se escucha ruido. Realmente puedes descansar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra Pilar

Es un gusto poder saludarla a través de Trip Advisor.
Le agradecezco en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100 por estas palabras que nos motivan y permiten seguir dando lo mejor de nuestro servicio.
Esperamos tenerla nuevamente y en un futuro cercano para darle la bienvenida. Como siempre, en su casa!

Cordial saludo y esperamos haya tenido un excelente regreso!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pocas veces encuentra uno un hotel por el precio que pague, el benefico que obtuve, su ubicacion (es la mejor de Bogota ya que se esta en la mejor zona de la ciudad pero al mismo tiempo la distancia al Aeropuerto es la mas corta desde este sector, no hay trancones viales por estar en la calle 100 costado norte) las habitaciones son excelentes y tienen aire acondicionado que en Bogota pocos hoteles tienen, el restaurante y su comida es buenisima, los salones de reuniones, el bar ni que decir y alcance a ver el nuevo Gym que esta quedando fantastico, por ultimo y mas importante es que es nuevo y su gente es la locura, que atencion!!

Volvere alli siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en dos y las dos eran excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huesped

En nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia adquirida durante su estadía en la ciudad a través de Trip Advisor. Esperamos tenerlo en un futuro cercano para agradecerle en persona.
No logramos detectar su nombre por el nick que tenemos, sin embargo, estamos seguros que lo conoceremos cuando regrese. Recuerde que esta seguirá siendo su casa y que podrá disfrutar de nuestro nuevo gimnasio.
Gracias por cada uno de estos comentarios que nos llenan de gusto y satisfacción al saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de servicio y que ha gustado de nuestra ubicación e instalaciones.

Un cordial saludo,
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Cabe resaltar la atención y la amabilidad de todos los empleados en especial de Javier y Henry los meseros del restaurante y Andres uno de los choferes, que no lleva mucho tiempo con ustedes pero el servicio al cliente de los trs es excelente. Son personas muy respetuosas, decentes, son personas que se preocupan de la estadía y el bienestar de los clientes. Siempre están sonriendo y atentos a las necesidades de los demás. Son personas que en mi dejaron huella por la atención y amabilidad. Felicidades por ellos. Esto es sin dejar atrás al resto de los empleados, la sonrisa de los señores de seguridad y las niñas de recepción, todos son muy atentos. Volvería encantada y con la esperanza de volver a ver a las personas con la calidad humana que tienen trabajando ahí. Gracias por la atención..

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 109 y 302 y me parecieron muy buenas..

Estimada Sra Susana

Estamos muy felices y agradecidos con este comentario que nos ha dejado a través de Trip Advisor! Es motivante y satisfactorio saber que nuestro equipo ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable. Por favor recuerde siempre que esta es su casa y estaremos a su disposicion para darle la bienvenida como lo merece en Pestana Bogota 100.

Un cordial saludo y excelente regreso!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de estar en infinidad de hoteles y puedo decir sin lugar a dudas que este es probablemente el hotel en que me he encontrado más cómodo. Las habitaciones son muy confortables, el restaurante acogedor, pero lo que destaca por encima de todo es el personal, siempre con una sonrisa en los labios. Tengo que dar las gracias a Yuber, Viviana, David, Leidy, Jeny, Henri, Sonia, ......., ya que entre todos ellos han conseguido que me sintiera como en casa lo cual se agradece mucho cuando estas tanto tiempo fuera de la tuya. Recomiendo este hotel 100 % y sin lugar a dudas cuando vuelva a Bogotá cuenten con que voy a hospedarme allí porque siempre es agradable ver a AMIGOS.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Pestana Bogota 100, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas tardes Sr Coria!!

Una vez mas, quiero dar en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá 100 un agradecimiento por la confianza que ha depositado en nosotros y por considerarnos sus amigos bogotanos. Seguramente estaremos aqui a su disposición!
Gracias tambien por el cumplido con este feedback a traves de Trip Advisor y por el reconocimiento que ya hemos extendido a nuestros colaboradores quienes se sintieron muy felices al recibirlo.

Esperamos verlo pronto!

Saludos!

¿Has estado en Hotel Pestana Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pestana Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14-26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pestana Bogota 100 3.5*
Pestana Bogotá 100 es un design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pestana Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pestana Bogota 100, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.