“Excelente Trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estadio 63

Añadiste Hotel Estadio 63 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estadio 63
Calle 63D No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 110011, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente Trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Buenos dias mi primera visita a este país, me encontré con unas personas super amables, el personal del hotel super especial, me trataron divino, muy limpio todo. y sobre todo la calidad humana. Los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Para nosotros es muy valiosa su opinión, y el saber que estamos haciendo nuestro trabajo bien es una motivación que nos impulsa a ser mejores cada día. Una vez mas muchas gracias y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Zulia-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un lugar donde te atienden como si estuvieras en casa. Pulcro y modernas instalaciones con un precio accesible. De verdad es un sitio excelente en tu estadia en bogota. Las habitaciones son comodas y limpias con closet y vestier los baños impecables. No esta en el centro pero esta ubicado en un sitio que te permite desplazarte a otros sitios de interes. Te facilitan servicios de taxi responsables y seguros. Esta a 15 minutos del aereopuerto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administracion-campi, Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario!
En hotel campin 63 estamos comprometidos en hacer de su estadia en Bogota lo mas agradable posible. La esperamos en su proxima visita a la ciudad :)

¿Has estado en Hotel Estadio 63? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estadio 63

Dirección: Calle 63D No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 110011, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 256 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 75 €
Estamos ubicados en la ciudad a sólo 5 minutos del Estadio Campin, Parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, a 15 minutos del aeropuerto ya 20 minutos de "La Candelaria" (centro). Estamos en una ubicación estratégica y tranquila, cerca de las carreteras principales de Bogotá `s que nos hacen de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estadio 63 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estadio 63, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.