“La” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estadio 63

Añadiste Hotel Estadio 63 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estadio 63
Calle 63D No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 110011, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 253 hostales y pensiones en Bogotá
Curitiba, PR
“La”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel Campin 63: c/ 63C me fue indicado por un amigo y fue muy bueno. Los encargados del hotel eram muy atentos. Nunca olvidaré de los dos angeles preciosos que nos cuidaron, del dia 7 ao 15 de octubre... Viviana y Carlos, RECIBAN SiN LíMITES!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Neiva, Huila, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Campin 63c es una buena opción de estadia en la ciudad de Bogotá, es pequeño pero comodo, la atención de parte de sus empleados es buena, es aseado y se encuentra en buenas condiciones físicas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo mejor de este hotelito son sus habitaciones, al ser un hotel convertido de una casa familiar antigua los cuartos son grandes, a mi me tocó uno en el segundo piso, grande, iluminada y ventilada, buena cama y colchon, bastantes almohadas, impecable... no tenía armario donde colgar la ropa solo un perchero. Buena conexión internet wifi y lo mejor un personal super amistoso y dispuesto a ayudar. La ubicación es discutible... está cerca a Chapinero (que no es una zona "bonita" de Bogotá, en realidad bastante descuidad y sucia) que es donde está parte de la movida local bogotana... relativamente cerca a la zona Rosa (la zona "rica" de Bogotá con su punto T y restaurantes lujosos)... yo me desplacé a pie tranquilamente durante el día (de noche la cosa cambia).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por su opinión, siempre es agradable saber en qué podemos mejorar y que nuestro servicio fue de su agrado. Una vez más gracias por escogernos y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel donde me quedé fue Campín 63C: c/ 63C No. 19-23. Es un hotel muy pequeño, con solamente unas cuantas habitaciones. Es muy limpio y ha sido recientemente renovado. El personal es muy atencioso y amable, siempre dispuesto a ayudar. Lo mejor de todo: ¡el agua caliente de la ducha! Lo que sí me hizo falta fue un armario. La habitación 202, donde me quedé, no tiene armario. Tuve que depender de dos ganchos en el baño. El 'desayuno' no es gran cosa: una bebida (café, o té creo, que no soy fan de ninguno de los dos) y cereal y fruta. El cereal era una versión de supermercado de una marca muy conocida, que no me pareció buena y ya luego no quise fruta. Preferí comer fuera el resto de mi estadía. La señal del Wi-Fi es malita (muy débil) así que si dependes de ella, quizá sera major que te busques uno de los abundantes cibercafés cercanos (en la Carrera 24 hay varios). Sin embargo, considerando el factor coste-beneficio es una muy buena opción... Es un chollazo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Administracion-campi, General Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia, para nosotros es muy importante saber en que debemos mejorar para hacer de su estadía excelente.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos un grupo grande, en su mayoría niños, niñas y adolescentes y creo que el trato y la comodidad no pudo estar mejor; a los chicos se les escuchaba decir que todo les parecía impecable, muy ordenado, que todo estaba precioso. Nos sentimos super bien atendidos y la ubicación estuvo precisa para nuestra necesidad. Realmente fue la decisión más acertada que pudimos tomar. Mil gracias Campin 63 por hacer que nuestros chicos se sintieran tan especiales!!!
100% recomendadísimo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue muy grata su visita y esperamos volver a verles pronto :)

¿Has estado en Hotel Estadio 63? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estadio 63

Dirección: Calle 63D No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 110011, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 253 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 73 €
Estamos ubicados en la ciudad a sólo 5 minutos del Estadio Campin, Parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, a 15 minutos del aeropuerto ya 20 minutos de "La Candelaria" (centro). Estamos en una ubicación estratégica y tranquila, cerca de las carreteras principales de Bogotá `s que nos hacen de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estadio 63 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estadio 63, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.