“Hay mejores y mas baratos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confort 80 Sede Castellana

Añadiste el Hotel Confort 80 Sede Castellana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Confort 80 Sede Castellana
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 95 #45A - 35 | Barrio La Castellana, Bogotá 111211, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º90 de 226 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Hay mejores y mas baratos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tiene muy buena ubicacion, es un barrio muy tranquilo bastante frio y un poco ruidoso, la atencion es regular, tiene wifi en todos los pisos pero es bastante lento, no tiene ascensor asi que toca subir las maletas, la ducha del baño excelente, creo que es lo mejor de este hotel, he estado en Bogota en mejores hoteles, mas baratos y con buena ubicacion, yo recomendaria buscar un poco mas antes de decidirse por este hotel, yo no vuelvo!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelConfor, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80 Sede Castellana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped;

Es para nosotros un gusto recibir su comentario y saber que su estadía con nosotros fue una verdad experiencia de Confort

En nombre del equipo humano de HOTELES CONFORT 80, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que redoblaremos nuestros esfuerzos para corregir los impases que no permitieron hacer de su estadía una excelente experiencia.
Esperamos poder recibirle nuevamente y mostrar que somos un equipo que convertimos nuestros errores en una gran oportunidad hacia la excelencia.

Laura Torres

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel me gusto mucho, por la ubicación, las habitaciones y la tranquilidad del ambiente, lo recomiendo y espero volver pronto a Bogota y pueda volver a hospedarme ahí. Sigan con esa buena atención!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para nosotros fue todo un gusto tenerlo en nuestro Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestros servicios e instalaciones.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una muy grata experiencia, personas muy amables siempre dispuestas a ayudar, regresare pronto, comodo limpio y seguro, gracias confort 80. rodeado de restaurantes a muy buen precio y buenas vias de transporte, en un buen sector de la capital, comodidad y tranquilidad en el interior del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Estimado huésped,

Para nosotros fue todo un placer tenerlo en el Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestro servicio personalizado e instalaciones.
Lo esperamos próximamente para seguir haciendo de su estadía en Bogotá, una verdadera experiencia de Confort !

Tuluá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, muy bonita la habitación, personal muy amable. En terminos generales lo recomiendo, buena relación precio/calidad. La cama es amplia, cuartos alfombrados, televisor grande, wifi, muy bien en general

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Estimado Huésped;

Le agradecemos haberse tomando el tiempo de escribir un excelente comentario de nuestro equipo y servicio, me alegra enormemente que haya disfrutado tanto del hotel como de nuestro servicios.

Siempre será un placer prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Laura Torres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una estancia de 7 días por trabajo, muy satisfactoria tanto la estancia como la atención recibida, ubicado en una zona tranquila cerca del teatro la castellana, instalaciones nuevas, servicio de limpieza correcto. Pegas, tal vez el ruido de los aviones que a veces por las ventanas sencillas se hace bastante molesto, pero es muy de vez en cuando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelConfor, Gerente en Hotel Confort 80 Sede Castellana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Herman Gracias por su valioso comentario, Esperamos que elija Hotel Confort 80 Sede Castellana la próxima vez que esté en Bogotá.

¿Has estado en Hotel Confort 80 Sede Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort 80 Sede Castellana

Dirección: Calle 95 #45A - 35 | Barrio La Castellana, Bogotá 111211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 226 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Confort 80 Sede Castellana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 Sede Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Confort 80 Sede Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.