“ES UN BUEN HOTEL, BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 24 No. 51-40 NA, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 242 hoteles en Bogotá
Buenos Aires
“ES UN BUEN HOTEL, BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un buen hotel. Moderno, cómodo y nuevo. Han tenido muchos problemas con el agua caliente, pero ya esta solucionado. El desayuno es muy bueno, la atencion excelente y las habitaciones de todo tipo, pero todas modernas y comodas. LED TV y camas muy comodas mas una excelente conexion de internet, lo hacen una excelente opcion para negocios. Servicio de taxi en el hotel que le dan una cuota de seguridad y comodidia. Lo elegiré en mi proximo viaje a Bogota nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado njparedes,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Debido a que somos un hotel nuevo, hemos presentado algunas fallas, como el agua caliente; nos encontramos trabajando en estos temas diariamente. Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto.

Tryp Bogota Embajada;

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El trypp es un hotel simpatico por varias razones: ubicacion centrica ( abajo hay un monton de restaurantes tipo friday;s, crepes, BW etc, en caso de que no quieras tomar un taxi), moderno y un personal sumamente amable. Las habitaciones son bonitas pero chicas, lo que menos me gusto fue el ba;o ya que la cortina era de plastico y la secadora de pelo no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciada lu86;

Muchas gracias por sus comentarios, le queremos contar que tenemos pocas habitaciones que cuentan con cortina plástica, las cuales se habilitan cuando hay una alta ocupación. En relación a la secadora de pelo, no debería fallar, sin embargo, hemos notificado al departamento de mantenimiento, el cual va a realizar una revisión completa de los mismos. Le esperamos pronto de nuevo!

Atentamente;

Tryp Bogota Embajada
santa marta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

acabamos de llegar el hotel tryp en bogotà,el cual lo escojimos por lo nuevo y la excelente ubicaciòn que tiene està frenta a la embajada americana, por lo cual lo hace muy interesante, por ser nuevo todo funciona bièn, su moderna deocraciòn y sus colores lo hacen encantador y acojedor a la vez, nos hospedamos durante una semana, aunque por ser nuevo, aùn le faltan cosas pòr implementar y terminar, el desayuno es buffet y es excelente, lo que mas me gustò es que hay desde caribañolas y mini tamales hasta arroz, arepas y caldo, es muy completo y variado, en cuanto al precio me imagino por estar en la etapa de acreditaciòn con los huepsded està a muy buen precio, supongo que cuando estè terminado en su totalidad los precios subiràn, en este momento estàn a la par de cualquier hotel bueno pero antiguo de la av enida la esperanza. se los rrecomiendo a cualquier pèrsona que necesita hacer vueltas en la embajada, y no solo para ir a la embajada, si no que la zona es muy segura y tranquila, lo recomoiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Querido oma30abril,

En nombre de todo el equipo de Tryp Bogotá embajada, queremos agradecerle por sus comentarios, esperamos contar pronto con su visita nuevamente.

Cordialmente;

Equipo Tryp Bogota Embajada
Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve solo 3 días en el hotel, pero es buenísimo, grandísimo, indicio, y esta nuevo. La gente es muy amable y están pendientes de todo, y ademas esta en un lugar espectacular. Tiene rotonda de comidas abajo mas el restaurante del hotel, el gimnasio es el mas grande que había visto en mi vida y me hice un masaje que fue simplemente delicioso. Falta que pongan a funcionar en el SPA la piscina y los turcos. Y como si no todo fuera bueno, el día que fui me toco un show en la plazoleta y después en el lobby, de un coro filipino simplemente precioso. En fin, me encanto. Ah, y que no se me olvide, sus blackouts, están metidos como dentro de perfiles... Es decir que cuando uno los baja, la oscuridad es absoluta y como tiene la ventanera insonorizada, dormí y descanse mejor que en mi casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciada isadelmar,

Gracias por confiar en nosotros, nos encontramos muy contentos de saber que llenamos todas sus expectativas, seguiremos trabajando para poder ofrecerle nuevas experiencias en su próxima visita.

Cordialmente;

Tryp Bogota Embajada
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Las habitaciones on muy cofortables, el sector es agradable porque tiene sitios a donde ir como centros comerciales, plazoleta de comidas y todo es despejado es decir seguro sin el ruido de la gente, el hotel tiene muy buen servicio. El desayuno es abundante y muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
CharlieSE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciada IrisAmparoG,

Es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

Estimada IrisAmparo G, le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y la invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Equipo Tryp Bogota Embajada.

¿Has estado en TRYP Bogotá Embajada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Bogotá Embajada Hotel

Dirección: Calle 24 No. 51-40 NA, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º105 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada Hotel 3.5*
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá.Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, Tryp Bogotá – Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Bogotá Embajada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP Bogotá Embajada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.