“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 242 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé en el hotel TRYP EMBAJADA de Bogota por una noche el 22 de Enero de 2014.
Lo único que podría recomendarles es que brinden el servicio de Room Service pues ese día estaba cansada y no tenía muchas ganas de bajar a comer, sin embargo en la parte baja del hotel hay restaurantes buenos como Subway, Juan Valdez, El corral, Teriyaki, etc que me permitieron una buena comida esa noche que pude llevar a mi habitación. El desayuno buenisimo, la habitación impecable, el baño también, todo parecía nuevo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CharlieSE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Veroemi,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Queremos comentarle que según los estándares de la cadena, el Room Service en los hoteles Tryp no está incluido. Sin embargo de requerir cualquier requerimiento adicional puede comunicarse con recepción las 24 horas del día.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá, piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel bien ubicado con buena conexión de internet y habitación muy cómoda, quizás el desayuno sea un poquito bajo de calidad pero el servicio es fantástico

Es la segunda vez que lo visito en los dos últimos anos y mejoro después de mi última visita en 2012

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado SantiagoL612,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus observaciones relacionadas con alimentos y bebidas; y nos encontramos trabajando en estos temas continuamente.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasé una noche en este cómodo hotel, el servicio y las habitaciones impecables. Te ofrecen el servicio de transfer al aeropuerto gratis. Buen desayuno la decoración y la vista de las habitaciones lo mejor. Abajo hay una plazoleta con diversas opciones de comida y buen café. queda cerca de lugares de interés, es seguro y buen transporte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado judalo,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel minimalista, cómodo, bien ubicado, limpio, necesita mejorar la comida, si se llega después de las 6:30 am a desayunar, no encontraran mucho, además hay muy poca variedad, por lo demás un bonito lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado NA N,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Equipo Tryp Bogota Embajada
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel Trypp quedan muy cerca a las oficinas de Avianca, por lo que es una gran opción además de contar con varios restaurantes en el primer nivel. Una de las cosas por las que quise ir al hotel en esta oportunidad fue por el gimansio, lamentablemente llegue a las 10 p.m y en el lobby me dijeron que el gimnasio ya había cerrado ya que como es de otra empresa no funciona 24 horas. Por otro lado, mi habitación estaba bien, lo único que no me gusto es que no recordaba que los cuartos sean tan pequeños. Con respecto al baño, voy a volver a quejarme porque nuevamente me toco cortinas de plástico!
Por ultimo quiero resaltar la gran atención que recibí de la recepción al día siguiente, llame al tryp en la noche cuando ya había hecho check out , porque había perdido el vuelo, por lo que mi primera opción fue el tryp, lamentablemente esa noche tenían todas sus habitaciones copadas pero la señorita se comprometió a ayudarme a buscar otro hoteles sin que yo se lo pidiera , me gusto mucho su actitud y su predisposición ya que me demore una hora consiguiendo otro hotel y ninguna de las otras recepcionistas tuvo esa gentileza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciada lu86,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus observaciones relacionadas con la habitación y nos encontramos trabajando en estos temas constantemente.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y la invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

¿Has estado en TRYP Bogotá Embajada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Bogotá Embajada Hotel

Dirección: Calle 24 No. 51-40 NA, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada Hotel 3.5*
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá.Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, Tryp Bogotá – Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Bogotá Embajada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP Bogotá Embajada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.