“Delicioso” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 567 de 1.049 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Francesa
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en familia recientemente y todos quedamos encantados. La comida estuvo deliciosa, la atención fue buena, la facilidad para reservar y toda la información brindada hicieron de nuestra visita una buena experiencia.

“Bueno...pero algo descorteses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La Poularde sin duda para los que lo conocen, es un restaurante con una calidad en su servicio y alimentos excelente, sin embargo me pareció muy descortés que el pasado 18 de enero celebramos el cumpleaños de mi hija y al cual asistieron 10 personas. Ese día llegamos a almorzar a las 3:30 pm..muy rica la entrada y el plato principal delicioso, tomamos vino, comimos ponque, luego el cafecito....y todo iba muy bien....pero me pareció muy descortés que la señora que atiende en este restaurante a las 5:40 nos paso en una bandejita la cuenta y unos dulces y no dijo "QUE PENA PERO VAMOS A CERRAR". Eso estuvo de quinta....que lastima esta groceria primero porque el restaurante dice que tiene servicio hasta las 11 pm. y segundo porque era una celebración lo cual me avergonzó delante de mis invitados....a eso calculen que esta dejando mas de $500.000 en menos de 3 horas...que les parece la cordialidad de la administradora.....Que pesar que por personas como esta señora...le dañen el corazón a un cliente....

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buena cocina en Chapinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente comida y atención. La paz que se respira en el restaurante lo hace más acogedor y la atención personalizada lo pone en ventaja de los distintos sitios de cocina francesa en Bogotá. Les recomiendo probar el pulpo: es exquisito.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Un clásico que sigue siendo una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buena comida francesa, la carta es variada pero pequeña como debe ser en un buen restaurante, especializada en platos que no fallan y que seguramente los clientes reclaman cada vez que van. Como entrada me encanta la sopa gratinada y los huevos cocotte. De los platos fuertes recomiendo las chuletas de cordero y los tournedos. Hay otro plato de chuletas de cordero que no aparece en la carta y toca encargar con un día de anterioridad porque su preparación lo requiere, es preparado con vino Borgoña y especias, delicioso.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bogota
“Comida francesa en un lugar tranquilo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es comida francesa, buena calidad y servicio.
Un lugar acogedor, excelentes precios.
Los champiñones provenzales por favor.

Visitado el febrero de 2013