“Cómodo y bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zohar Hostel

Añadiste el Zohar Hostel a tu lista de perfiles guardados
Zohar Hostel
La Candelaria Historic Center | Carrera 4 # 9-80, Bogotá 11001, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Santiago, Chile
“Cómodo y bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve con mi madre de paso por unos días en Bogotá y decidimos quedarnos en La Candelaria. Sin buscarlo dimos con Zohar un lugar simplemente perfecto. Muy económico, se ajustaba perfectamente a nuestro presupuesto, muy bello, limpio y en perfectas condiciones. Pero lo mejor de todo es la atención de sus dueños. Ellos siempre estaban en algún lugar de la casa, atentos a nuestras necesidades y siempre sonrientes a ofrecernos una tacita de tinto.
Recomiendo totalmente este lugar y la próxima vez que tenga la oportunidad de estar en La Candelaria, de seguro me quedare en Zohar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Bueno definitivamente Zohar Hostel lo recomiendo. Casa Antigua muy bien cuidada, limpia por donde la mire, buenas habitaciones con colchones confortables y comodos de excelente calidad, cobijas suaves igual que las almuadas. Servicio de toallas en la habitacion algo q no tienen muchos hostales de la candelaria en Bogota. El internet wifi funciona perfectamente, television incluida, Direct tv, Un buen desayuno incluido en la tarifa... el personal amable y buenas personas.. Recomiendo este hostal en Bogota... Me aloje durante 3 noches y llego a mi ciudad de origen contento porque pase una buena experiencia en este hostal... Muy Bonito, limpio y seguro... A solo una cuadra de la plaza de bolivar.... Gracias Zohar Hostek

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Habitaciones muy cómodas, excelente ubicacion en la candelaria, centro de Bogotá, seguro, buen precio, desayuno incluido, el personal es supremamente amable y están prestos a resolver cualquier duda y a ayudar con todo lo que uno necesite, hacen sentir a los huéspedes como si fueran familia, por la calidez del trato y la excelencia en el servicio, se exceden en buenas atenciones, tanto que es increible pensar que aún existan personas tan amables como ellos. Muy limpio, ambiente bonito, televisión con direct tv en todas las habitaciones. Tranquilo y silencioso. Recomendable incluso para familias. No hay absolutamente nada negativo. Cerca a calle en donde transitan buses del servicio público y taxis, fácil acceso también al sistema transmilenio a unas cuadras. Lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña del fondo para una sola persona es super silenciosa, aunque si desean algo mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fuimos durante cinco días a Bogotá y afortunadamente nos hospedamos en Zohar Hostal. Desde mi llegada durante una tarde lluviosa nuestros anfitriones fueron muy amables, Beatriz me ofreció un delicioso café como bienvenida. Siempre dispuestos a orientarnos y hacernos sentir bienvenidos. El dasayuno que ofrecen es fresco y en porciones adecuadas para comenzar el día, siempre está disponible el servicio de la cocina para que te prepares té, leche, lleves tu propia comida y cocinar o simplemente prepares unas palomitas.
Zohar Hostel está en el corazón del centro histórico, ir al Museo del Oro, Botero, Casa del Alfarero, Museo de la Milicia o la Plaza Simón Bolivar estará a unos cuantos minutos a pie. Los supermercados y centros de artesanías así como cajeros automáticos están muy cerca.
La casa que ocupa Zohar Hostel es una casona antigua de mediados del siglo XIX, lo que te transporta a aquellos tiempos, habitaciones de doble altura, pasillos, ventanas y techos con delicados detalles hacen que te sientas en casa. La casa esta en perfectas condiciones pese a su antiguedad, luz y tuberias funcionan a la perfección. La limpieza de la casa es impecable desde las habitaciones hasta los baños, siempre tuvimos a disposición toallas limpias, jabón para las manos y papel higiénico suficiente sin ocasionar ningún costo adicional.
Joshua y Beatriz siempre se preocuparon por nosotras y nos cuidaron como si fuéramos su familia, los huéspedes fueron muy simpáticos y respetuosos con las áreas comunes. Recomendamos ampliamente este hospedaje. Gracias Beatriz y Joshua por sus consejos y acompañamientos. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6 es muy cómoda y con el baño contiguo lo que es muy confortable.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Palisades Park, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El staff de Zohar Hostel nos hicieron sentir como unos reyes, la comodidad de sus camas es excelente las cobijas y almohadas de plumas son de lo mejor un lugar muy bueno para descansar y la ubicación en la Candelaria es la mejor a soló unos pasos del museo de Botero y casa de la moneda. Los mejores días que he pasado en Bogotá Colombia. Gracias Zohar Hostel ......

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zohar Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zohar Hostel

Dirección: La Candelaria Historic Center | Carrera 4 # 9-80, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º9 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 30 €
hermosa casa de arquitectura colonial con pisos en madera, amplias habitaciones con balcon hacia la calle o al jardin y solarium de la casa,todas con televisores led y canales por cable, wifi gratis,colchones semi-ortopedicos almohadas y cobijas de plumas,desayuno gratis, sala comun con computadores y acceso al internet gratis, recepcion 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zohar Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zohar Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.