“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 237 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente ubicación para el tramite de visa de US. Zona tranquila, permite ir a pie hasta la embajada, cerca de corferias, habitaciones amplias y muy limpias, el personal es muy atento.
Hay buenas opciones para almorzar o cenar en los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajo mucho y raras veces quedo satisfecho al 100% del servicio de un hotel. Siempre hay algun detallito que no funciona. En este caso, quedé asombrado. Precio justo; muy buena ubicación en una calle suficientemente silenciosa y segura; cuarto limpio y hermoso; el personal increiblemente eficiente, amable y disponibile; desayuno super rico incluido en el precio. ¿Que más decir? Cuando vuelva a Bogotá, no cabe duda que me quedaré aquí. ¡Felicidades!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola ,un gran saludo desde Bogota, a mi equipo de trabajo y a nosotros Raul Y Lorena , propietarios de hotel Santa Cruz Corferias nos alegra y sobre todo nos reconforta su amable opinion , nos confirma que no solo trabajamos en hoteleria por vocacion si no por un gran compromiso que tenemos de hacer patria y paz a travez de nuestro servicio. Esperamos que este año sea muy prospero para usted y su familia.Bendiciones , gracias por elegirnos,
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente hotel para una estadia corta.muy buen servcio de todo el personal,silencioso.bien ubicado.Para diligencias de visa o visita a corferias es muy recomendable. Las habitaciones un poco pequeñas pero para estadias cortas es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días, queremos agradecerle por elegirnos como opción para alojarse en Bogota, su estadía también fue grata para nosotros , le sugerimos amablemente que en una próxima oportunidad nos reserve con unos días mayores de anticipación para poder ofrecerle una habitación un poco mas grande , ya que contamos con habitaciones standar y superiores las cuales se diferencia por su tamaño y precio.
Aguachica, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad hace 5 años no visitaba la capital, pero con seguridad tome la mejor elección en hospedarme en este excelente hotel. Una agradable bienvenida,la atención inigualable,instalaciones impecables,su ubicación es estratégica.
La próxima visita ala capital con seguridad me hospedare en el hotel santa cruz cor ferias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo, limpio, bonito, su personal es muy amable.

Está cerca a la embajada y al aeropuerto. Lograron cambiar la mala imagen que tenía de Bogotá.

Muchas gracias por hacer que mi familia y yo viéramos la cara amable de Bogotá.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Santa Cruz Corferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz Corferias

Dirección: Calle 22, Bis No 43 B 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz Corferias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz Corferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz Corferias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.